elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Como puedo borrar estadisticas del echolife hg520? en: 5 Agosto 2010, 18:19 pm
En el mio (Comtrend) hay una opcion que me permite borrar el .log de todas las conexiones.

El echolife no muestra esa opcion.
2  Comunicaciones / Redes / ¿Como puedo borrar estadisticas del echolife hg520? en: 5 Agosto 2010, 18:00 pm
¿Como puedo borrar la lista de dispositivos conectados o que se han conectado a mi router sin tener que resetear el equipo a la configuracion de fabrica? Ya que anteriormente tenia un modem 2wire y podia acceder a la configuracion avanzada y borrar algunas estadisticas. Gracias.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Estadisticas echolife hg520 en: 5 Agosto 2010, 17:59 pm
¿Como puedo borrar la lista de dispositivos conectados o que se han conectado a mi router sin tener que resetear el equipo a la configuracion de fabrica? Ya que anteriormente tenia un modem 2wire y podia acceder a la configuracion avanzada y borrar algunas estadisticas. Gracias.
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [PenTest] Ataque Blueline contra un Motorola RAZR V3 en: 11 Septiembre 2006, 23:48 pm
Hola de nuevo, ya instale las librerias openobex y bluez-libs-3.5 y me sigue dando el mismor error, que podra ser? gracias.
5  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [PenTest] Ataque Blueline contra un Motorola RAZR V3 en: 11 Septiembre 2006, 23:33 pm
Esto tengo instalado en mi sistema:
libopenobex-1.0
obexftp
obexserver
qobex
libbtctl


ya con todas las librerias de bluez, el bluezscanner ya lo compile y esta 100% funcional, tambien ya realize intercambio entre la pc y un movil, pero le problema persiste cuando trato de compilar el helomoto, gracias por responder.
6  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [PenTest] Ataque Blueline contra un Motorola RAZR V3 en: 11 Septiembre 2006, 20:23 pm
OK gracias esto es lo que me sucede:


make: glib-config: No se encontró el programa
gcc -I/usr/local/include      -c helomoto.c -o helomoto.o
helomoto.c:47:18: error: glib.h: No existe el fichero ó directorio
helomoto.c:48:27: error: openobex/obex.h: No existe el fichero ó directorio
helomoto.c:60: error: syntax error before ‘btobex_connect’
helomoto.c:60: error: syntax error before ‘*’ token
helomoto.c: En la función ‘btobex_connect’:
helomoto.c:62: error: ‘userdata’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
helomoto.c:62: error: (Cada identificador no declarado solamente se reporta una vez
helomoto.c:62: error: para cada funcion en la que aparece.)
helomoto.c: En el nivel principal:
helomoto.c:95: error: syntax error before ‘btobex_disconnect’
helomoto.c:95: error: syntax error before ‘*’ token
helomoto.c: En la función ‘btobex_disconnect’:
helomoto.c:97: error: ‘userdata’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
helomoto.c: En el nivel principal:
helomoto.c:105: error: syntax error before ‘btobex_listen’
helomoto.c:105: error: syntax error before ‘*’ token
helomoto.c:113: error: syntax error before ‘btobex_write’
helomoto.c:113: error: syntax error before ‘*’ token
helomoto.c: En la función ‘btobex_write’:
helomoto.c:115: error: ‘userdata’ no se declaró aquí (primer uso en esta función )
helomoto.c:117: error: ‘buffer’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
helomoto.c:117: error: ‘length’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
helomoto.c: En el nivel principal:
helomoto.c:121: error: syntax error before ‘btobex_handleinput’
helomoto.c:121: error: syntax error before ‘*’ token
helomoto.c: En la función ‘btobex_handleinput’:
helomoto.c:123: error: ‘userdata’ no se declaró aquí (primer uso en esta función )
helomoto.c:129: error: ‘timeout’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
helomoto.c:139: error: ‘handle’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
helomoto.c: En el nivel principal:
helomoto.c:146: error: syntax error before ‘btobex_ctrans’
helomoto.c:147: error: el nombre del campo no está en el inicializador de record  o union
helomoto.c:147: error: (cerca de la inicialización de ‘btobex_ctrans’)
helomoto.c:147: aviso: la inicialización crea un entero desde un puntero sin una  conversión
helomoto.c:148: error: el nombre del campo no está en el inicializador de record  o union
helomoto.c:148: error: (cerca de la inicialización de ‘btobex_ctrans’)
helomoto.c:148: aviso: exceso de elementos en el inicializador de escalar
helomoto.c:148: aviso: (cerca de la inicialización de ‘btobex_ctrans’)
helomoto.c:149: error: el nombre del campo no está en el inicializador de record  o union
helomoto.c:149: error: (cerca de la inicialización de ‘btobex_ctrans’)
helomoto.c:149: aviso: exceso de elementos en el inicializador de escalar
helomoto.c:149: aviso: (cerca de la inicialización de ‘btobex_ctrans’)
helomoto.c:150: error: el nombre del campo no está en el inicializador de record  o union
helomoto.c:150: error: (cerca de la inicialización de ‘btobex_ctrans’)
helomoto.c:150: aviso: exceso de elementos en el inicializador de escalar
helomoto.c:150: aviso: (cerca de la inicialización de ‘btobex_ctrans’)
helomoto.c:151: error: el nombre del campo no está en el inicializador de record  o union
helomoto.c:151: error: (cerca de la inicialización de ‘btobex_ctrans’)
helomoto.c:151: aviso: exceso de elementos en el inicializador de escalar
helomoto.c:151: aviso: (cerca de la inicialización de ‘btobex_ctrans’)
helomoto.c:152: error: el nombre del campo no está en el inicializador de record  o union
helomoto.c:152: error: (cerca de la inicialización de ‘btobex_ctrans’)
helomoto.c:152: aviso: exceso de elementos en el inicializador de escalar
helomoto.c:152: aviso: (cerca de la inicialización de ‘btobex_ctrans’)
helomoto.c:153: aviso: la definición de datos no tiene tipo o clase de almacenam iento
helomoto.c:156: error: syntax error before ‘*’ token
helomoto.c: En la función ‘btobex_event’:
helomoto.c:158: error: ‘event’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
helomoto.c:159: error: ‘OBEX_EV_PROGRESS’ no se declaró aquí (primer uso en esta  función)
helomoto.c:161: error: ‘OBEX_EV_ABORT’ no se declaró aquí (primer uso en esta fu nción)
helomoto.c:165: error: ‘OBEX_EV_REQDONE’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
helomoto.c:168: error: ‘OBEX_EV_REQHINT’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
helomoto.c:171: error: ‘OBEX_EV_REQ’ no se declaró aquí (primer uso en esta func ión)
helomoto.c:174: error: ‘OBEX_EV_LINKERR’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
helomoto.c:175: error: ‘handle’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
helomoto.c:178: error: ‘OBEX_EV_PARSEERR’ no se declaró aquí (primer uso en esta  función)
helomoto.c: En el nivel principal:
helomoto.c:189: error: syntax error before ‘*’ token
helomoto.c: En la función ‘btobex_readfile’:
helomoto.c:191: error: ‘guint8’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
helomoto.c:191: error: ‘buf’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
helomoto.c: En la función ‘btobex_plant’:
helomoto.c:216: error: ‘obex_t’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
helomoto.c:216: error: ‘handle’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
helomoto.c:217: error: ‘obex_object_t’ no se declaró aquí (primer uso en esta fu nción)
helomoto.c:217: error: ‘object’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
helomoto.c:218: error: ‘obex_headerdata_t’ no se declaró aquí (primer uso en est a función)
helomoto.c:218: error: syntax error before ‘hd’
helomoto.c:222: error: ‘OBEX_TRANS_CUST’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
helomoto.c:241: error: ‘OBEX_CMD_CONNECT’ no se declaró aquí (primer uso en esta  función)
helomoto.c:253: error: ‘OBEX_CMD_PUT’ no se declaró aquí (primer uso en esta fun ción)
make: *** [helomoto.o] Error 1
7  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [PenTest] Ataque Blueline contra un Motorola RAZR V3 en: 11 Septiembre 2006, 09:38 am
Alguien me podria explicar como compilar o instalar el programa helomoto porfavor, soy medio brutito jojo...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines