elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Busco ejercicios para ruby en: 8 Octubre 2012, 09:39 am
Hola a todos.
He buscado en el foro y en google ejercicios para hacer en ruby, pero no encuentro nada por sorprendente que os parezca. Busco ejercicios simples, pues estoy iniciandome. Si me indicarais una dirección o alguna documentación al respecto os lo agradecería mucho.
Un saludo.
2  Sistemas Operativos / Windows / Es recomendable activar los nucleos en windows 7? en: 7 Enero 2012, 13:38 pm
Hola a todos. Pues no se si este tema va aquí, creo que sí. Si no es así movedlo.
Mi procesador es:
Intel Core 2 Quad Q9400 @ 2.66 GHz 2.66 GHz
Tiene 4 núcleos.
Mis preguntas son:
1- ¿es recomendable activar los otros 3 núcleos?
2- Si solo tengo activado 1 núcleo (creo que es mi caso), ¿quiere decir que "desperdicias" los otros 3?

Saludos.
3  Foros Generales / Dudas Generales / problema de escritura en un pen drive en: 22 Noviembre 2011, 23:22 pm
Hola a todos, aquí les traigo un problema que tengo con una memoria flash. Quiero formatear la unidad y no me deja, me dice "no tiene permiso de escritura". También lo he intentado por la cmd con format y tampoco. :-(
He buscado por google soluciones y de las que he mirado no me han servido ninguna. No sé cual es el problema, si es un virus o simplemente el usb está dañado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines