elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Scripting / Re: Busco ejercicios para ruby en: 8 Octubre 2012, 12:36 pm
Muchas gracias EleKtro H@cker.
Efectivamente, no busqué bien.
2  Programación / Scripting / Busco ejercicios para ruby en: 8 Octubre 2012, 09:39 am
Hola a todos.
He buscado en el foro y en google ejercicios para hacer en ruby, pero no encuentro nada por sorprendente que os parezca. Busco ejercicios simples, pues estoy iniciandome. Si me indicarais una dirección o alguna documentación al respecto os lo agradecería mucho.
Un saludo.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Es recomendable activar los nucleos en windows 7? en: 8 Enero 2012, 03:24 am
gracias por responder. Uso Win7 de 64 bits.
4  Sistemas Operativos / Windows / Es recomendable activar los nucleos en windows 7? en: 7 Enero 2012, 13:38 pm
Hola a todos. Pues no se si este tema va aquí, creo que sí. Si no es así movedlo.
Mi procesador es:
Intel Core 2 Quad Q9400 @ 2.66 GHz 2.66 GHz
Tiene 4 núcleos.
Mis preguntas son:
1- ¿es recomendable activar los otros 3 núcleos?
2- Si solo tengo activado 1 núcleo (creo que es mi caso), ¿quiere decir que "desperdicias" los otros 3?

Saludos.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sueños lúcidos en: 29 Noviembre 2011, 22:20 pm
yo estuve como un mes practicando (entiendase con ello anotar los sueños, pensar antes de dormir, etc) y lo único que logré fue recordar los sueños mejor. Lo que me lleva a pensar que hay determinadas personas más predispuestas a tener sueños lúcidos y otras (como yo) que no llegarán a tenerlos.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creen en los ovnis? en: 29 Noviembre 2011, 22:14 pm
La cuestión no es si crees o dejas de creer, ya que el fenómeno sucede y hay muchos testigos de ello. Y como han dicho por anteriormente, OVNI es objeto volador no idendificado, para nada se habla de extraterrestres. Otra cosa distinta es que creas o no en los extraterrestres, pero eso ya es otro tema.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problema de escritura en un pen drive en: 25 Noviembre 2011, 18:15 pm
estoy intentando formatearlo con partedmagic como me dijo NUBI, pero todavia estoy en ello.
Lo que más me molesta no es que se me rompa la memoria ( que tambien), sino el hecho de no poder arreglarlo. Tuve suerte de que no tenía datos importantes y pensaba formatearlo de todas formas, pero si no llega a ser asi estaba en un buen lio.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problema de escritura en un pen drive en: 23 Noviembre 2011, 18:04 pm
si, da error en todos.
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problema de escritura en un pen drive en: 23 Noviembre 2011, 18:01 pm
me dan los mismos errores. aqui te dejo una captura de pantalla:

http://imageshack.us/photo/my-images/11/formaterror.jpg/
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problema de escritura en un pen drive en: 23 Noviembre 2011, 17:14 pm
Pues no ha dado resultado, me da error. no sé que hacer ya la verdad, es desesperante.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines