elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Programa para clonar tarjeta SD en: 6 Noviembre 2011, 23:15 pm
Pués la verdad es que a este tema hay que darle prioridad,
como dice el compañero anterior , yo estoy intentando lo mismo, pero con un AVMAP GEOPILOT II Aeronautico,  se ve que el sistema que siguen es similar entre unas marcas y otras,
en el caso de AVMAP,:

yo tengo una sd con mapa base de todo el mundo, pero la sd que me vino con el gps eran los datos aeronauticos de america, campos de vuelo, aeropuertos, zonas restringidas etc... Pues he comprado (48 euros) actualización de europa y africa para que me aparecieran los datos aeronauticos de España, y nada, no valen, me pongo en contacto con avmap, y me dicen que tengo que comprar una nueva sd con datos completos europa, en principio parece una chorrada, pero cuando te dicen que la sd con esos datos vale 199 euros!!
en fin la madre que los...
Pués sí los mapas van casados con la sd, mejor dicho, con los 20 digitos de la id de la sd
yo mismo tuve que poner esos 20 digitos en una casilla de la página avmap, cuando realicé la compra de la actualización, y me descargué dos archivos, que supongo los han grabado previamente con los 20 digitos de la sd, cabr... Para que no se puedan utilizar en ninguna otra sd, y lo que es mas jodido, es que debe haber algún archivo más que también esté casado con la sd, por que un compañero me ha pasado una copia de la sd con datos europeos, yo he sustituido los que me he comprado, por los que el tenía, (supuestamente con mi clave de sd) y naaa de naaa,
he intentado abrir esos archivos, y curiosamente , no se pueden abrir nada mas que con el winhex, y claro está, como no sabemos que tipo de programa compilador han utilizado para hacer dichos archivos, pues na, si ,
si si necesitamos la ayuda de algún buen experto en codigo de programación,
no puede ser que nos esten cobrando, por actualizar el gps cada dos por tres, animo!! necesitamos ayuda!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines