elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 1 Febrero 2008, 10:53 am
Gloid tio llevas 2 o 3 paginas con el "Bug" del aura...como veo que nadie te dice nada te lo dire yo, si lees bien la info del aura de paladin podrias ver que los paladines solo pueden ponerse un aura a la vez por paladin, no es ningun bug, es asi.
cuidado con lo que creeis que son bug que en lo que llevo con el server e visto cada parida....
ejemplo: GM GM que pesca esta bugg...y lo ves pescando en un rio cutre y enano que no va a ver el anzuelo en la vida...le muestras un wen lago donde pescar y funciona...si es que... xD

transasmacanudo lo de muted lo puedes añadir tu mismo a la tabla de accounts, si le das con el derecho a after table podras modificar la tabla y añadir Muted, ponle un 0 en default y marca Set not null.


Saludos
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 18 Enero 2008, 11:53 am
Buenas de nuevo, el caso es que con la db 908 me funcionan todos los portales menos el de Forjaz XD bueno pues intentando arreglarlo me encontre un programa llamado Sipex portal creator, esta bien el programa pero...no consegui arreglar el de forjaz por que no viene esa opcion, ademas si ago un portal a bootybay no me funciona :S alguno q controle el programa este, sepa de otro mejor, o simplemente me diga como arreglo el portal o añado nuevos??

Gracias y saludos!!
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 14 Enero 2008, 11:47 am
javierdsv prueba a configurar todo bien que he actualizado a la 3000 y a mi si me funciona  :-* y por cierto funciona genial, lo unico que no me a gustado es que no se puede acer saveall ni ver los jugadores que logean en la consola, cuando en las otras versiones si se podia. otra cosa, asias por lo de wowhead mismamente me preguntaba yo el otro dia como sacar las id de esa pagina XD

tengo un problema con las guild, el caso es que la gente se crea su guild, pero cuando reinicio el server, la guild aparece en la base de datos pero los jugadores aparecen sin guild :S en el ascent pone q carga 0 guilds, no se que deberia acer para que las cargara. alguna idea? por cierto me aseguro antes de reiniciar de guardar y acer backup.

Saludos!!
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Servidores GRATIS para World of Warcraft en: 11 Enero 2008, 01:47 am
wenas te recomiendo entrar en mi server Renegados
nada de lag, quest traducidas, version 2.3.0 del juego

ascento 2851, ncdb 797, te lo pasaras bien con la gente q ay aki

crear cuentas http://renegados.servegame.com

foro http://renegados.forointernet.es

realmlist   renegados.servegame.com

Saludos!!
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Enero 2008, 01:11 am
jijij q contento estoy ya rula mi server!!! gracias a los q me ayudaron ^^
javier lo de cuentas gm lo puse para los q probarais a entrar.
el resto seran cuentas normales por q me gustaria q fuera server blizz
ya tengo exa pagina de cuentas y foro http://renegados.servegame.com

set realmlist renegados.servegame.com   jijij espero veros a alguno por ay ^^

aprovecho el post por que me an surgido un par de dudas.
como añado los famosos nagas taxistas? e visto q muchos server los tienen pero aun buscando en google no e econtrado nah...
la otra cuestion es, como puedo añadir habilidades a los trainer?, por ejemplo el spell de mago de convertir en cerdo, la quest no funciona y me gustaria ponerlo por trainer
tengo un fallo en las formas del druida, al cambiar a forma de viaje no corre lo que deberia.

espero q podais ayudarme q toavia me qda muucho q aprender XD


saludos!!!
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Enero 2008, 15:28 pm
guillew, en donde estes con el pj aparecera el portal asi q ponte donde quieras q este el portal y punto XD por cierto no se al resto pero a mi el portal de ironforge no me va bien, por q sera?
el comando no es .modify additem, tenes q poner de esta manera:
.additem  "IDdel item q quieras"

xavi15, a mi me paso algo parecido, cuando te sale para elegir reino te sale el q as creado? si te sale el q as creado y le das, a veces se qda en "conectado". insiste en darle al reino para q te lleve a la pantalla de creacion de pj.
si no te sale el reino q as creado configura bien el archivo realms como dice en la guia q asi no deberia darte problema para entrar.

con respecto a mi server me gustaria q alguien probara a entrar por q no tengo nadie para averiguar si lo e configurado bien.

si alguno puede exar 5 min en comprobarlo se lo agradeceria, dejare el server toda la tarde conectado.

set realmlist     renegados.servegame.com

usar esta cuenta q e creado

user: pepito
pass: pepito

postear aki o mandarme un pm si os funciona o si no funciona

saludos y gracias!!!
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Enero 2008, 11:07 am
para poner portales tienes q poner este comando durante el juego y con cuena de GM:

.go spawn "ID del portal"  1       

no  te olvides de poner despues de la ID un espacio y un 1 para q se guarde el portal

aki tenes las ID de cada portal :
stormwind - 176296
darnassus - 176498
exodar - 183321
ironforge - 176497
orgrimmar - 176499
thunderbluff - 176500
undercity - 176501
silvermoon - 182352
Shattrath - 183384

los vendor a ver si los encuentro q no veo el archivo donde tenia las ID XD

Saludos!!
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 9 Enero 2008, 20:16 pm
bueno al final consegui arreglar el tema de las traducciones, dropee de nuevo la base de datos entera y aora funciona muy bien todo ^^ salvo algun npc q sigue en ingles pero por lo demas todo genial.
con respecto al server todavia no e podido probar si funciona en internet, si alguno pudiera probar a entrar lo dejare a partir de aora toda la noxe. me ariais un gran favor, por q no tengo nadie q pruebe a entrar.

realmlist    renegados.servegame.com

conectar con esta cuenta que e exo para probar:

usuario: prueba
pass: prueba

no teneis por q qdaros en el server solo nito q alguien consiga logear con esa cuenta para saber q tira bien en internet.

gracias de antemano y un saludo!!!
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 9 Enero 2008, 13:36 pm
perdon por el doble post pero, estoy intentanto arreglar los fallos q veo en mi server, el caso es que e logrado traducir bien los npc, quest y tal, (no las e mirado todas a lo mejor alguna me qda por ahi)siguiendo las indicaciones que javierdsv unos post mas atras de borrar la carpeta cache del wow, apartir de ay me aparecio todo bien en español, la cuestion es que al pasar el puntero del raton por encima de algunos npc este desaparece, puedo interactuar con ellos correctamente pero el fallo simplemente es que desaparece el puntero del raton al ponerlo encima, alguna solucion?alguien que le aya pasado antes?

gracias y saludos!!!
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 9 Enero 2008, 09:08 am
buenas gracias por responder javierdsv, creo q mi fallo era que en host tenia puesto

"mi ip privada"     localhost

lo e cambiado y aora qda asi:

"mi ip privada (que viene a ser lo mismo que 127.0.0.1)"   renegados.servegame.com

me rula bien en la Lan y en mi ordena pero no tengo aora mismo manera de saber si funciona en internet, si alguien pudiera intentar logear en mi server para comprobar si funciona se lo agradeceria


realmlist     renegados.servegame.com

user:   prueba
pass: prueba

logear con esos datos que es una cuenta que e exo para probar y si me podeis mandar un mp con los resulatdos mejor ^^ tmb lo podria ver en la consola del ascent si abeis logrado entrar

gracias y un Saludo!!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines