elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda se ha descargado un archivo al pc y no inicia windows en: 17 Febrero 2018, 16:12 pm
no me atrevo a apagarlo por si no vuelve a iniciar windows
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda se ha descargado un archivo al pc y no inicia windows en: 17 Febrero 2018, 16:11 pm
acavo de conseguir que windows inicie pero me salen continuamete webs de publicidad.
aun tengo el equipo infectado con algo..  como puedo desinfectarlo??
que programas y pasos tengo que seguir??
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda se ha descargado un archivo al pc y no inicia windows en: 17 Febrero 2018, 15:57 pm
se me queda la pantalla en negro
4  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda se ha descargado un archivo al pc y no inicia windows en: 17 Febrero 2018, 15:53 pm
Hola, se me ha dscrgado algo al pc  y salen continuamente paginas web aleatorias de publicidad. no me deja iniciar windows
que hago ?

muchas gracias
5  Programación / Programación General / informacion sobre datos externos en programa en: 16 Noviembre 2017, 20:14 pm
Hola, estoy trasteando con un programa informatico de PC en Windows que tiene una función en la que activa o desactiva unos colores representados en pantalla con unos números ( 1-2-3-4-5-6-7-8) , cuando los activa los pone verdes y cuando los desactiva los pone rojos. Quiero aprovechar para usar esa señal que usa el programa para cambiar de un color a otro para conectar por usb un arduino y que me encienda( cuando se pongan los numeros en verde) o me apague ( cuando se pongan los numeros en rojo ) los 8 motores externos al progama en si.

¿ Como puedo saber que señales o códigos saca ese programa por el usb ?
6  Seguridad Informática / Hacking / ayuda con programa putty en: 3 Marzo 2015, 19:55 pm
Hola, tengo una duda con este programa a ver si hay algun informatico por la sala .
Estoy configurando una antena gps con el putty y me han dicho que tengo que seguir estos pasos:

1- Mirar cual el el puerto COM de la antena. ----- OK

2- En el putty activar la casilla serial y poner el puerto de la antena y los baudios correspondientes------- OK


3- Resetear la antena poniendo FRESET y pulsar enter. ----- ahi tengo el problema. cuando tengo el com y los baudios puestos en la pestaña serial le doy a open y me sale una pantalla negra y van saliendo numeraciones muy rapido ( deben ser los datos que manda la antena ), entonces donde hay que escribir lo de freset y los demas comandos que tengo que meterle despues ?





gracias
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: modem usb me apaga el tabletpc en: 20 Marzo 2014, 14:30 pm
nadie???
8  Sistemas Operativos / Windows / modem usb me apaga el tabletpc en: 12 Marzo 2014, 21:40 pm
hola buenas a todos.

os voy a preguntar a ver si sabeis lo que le pasa a mi tablet que estoy ya mosca.

es un tablet n455 con windows 7, el problema que tengo es que cuando le conecto el modem usb a los pocos segundos me apaga el tablet. asi una y otra vez.

le he cambiado lo de la admunistracion de energia de los usb y tampoco.
el modem funciona ya que lo he probado en otra tablet.

muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines