elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Eliminar RAID y formatear w7 en: 8 Febrero 2016, 14:03 pm
Buenas y gracias de antemano, llevo varios días intentado formatear un pc con XP y RAID.

Al cargar el instalador de W7, no me reconoce ningún HD, (sé que hay que descargar drivers de los discos o de la controladora) pero no me funciona, creo que la controladora está montada por software, (ya que tiene partition magic y es un poco viejo el pc, creo que está montado como en este tuto: http://vintage-pc.tripod.com/raidxp.html )

Me dá igual mantener RAID o perderlo, solo quiero instalar w7, alguna idea para hacerlo rápidamente, muchas gracias por vuestro tiempo
2  Informática / Software / PENDRIVE COMO DISCO DURO en: 24 Noviembre 2013, 14:47 pm
Buenas foreros, alomejor es una pregunta estúpida y os hago perder el tiempo, pero, resulta que me he  comprado un pendrive (sandisk 8 GB) y al conectarlo al pc, en mi equipo (W7) me lo detecta como un disco local en vez de un disco de almacenamiento extraible. Tengo otro pendrive que sí me lo detecta como disco de almacenamiento.
La verdad es que e intentado formatearlo, cambiar de ntfs a fat32, buscado en google toda la mañana y nada. No sé si es que ahora vienen así los pendrive o es que lo tengo mál configurado, un saludo y muchas gracias
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / archivos de sesión wpscrackgui en: 18 Junio 2013, 18:45 pm
Buenas foreros, puede parecer una pregunta tonta pero no entiendo mucho del asunto, resulta que mirando por san google no me aclarado mucho sobre una duda que tengo, si hago una sesión con wpscrackgui y quiero cerrarla y despues otro dia abrir la sesion por donde la dejé, dónde estarían los archivos de dicha sesión, e estado mirando y no los encuentro, utilizo wifislax 4.3
saludos y muchas gracias
4  Sistemas Operativos / Windows / encontrar imagen iso de windows 7 que funcione en: 6 Octubre 2012, 12:39 pm
buenas foreros, pues lo dicho estoy decidido a cambiar a windows 7 desde mi xp y resulta que he descargado ya muchas isos y no doi con una que funcione, no se si son los md5 ni lo que son, solo sé que estoy aburrido ya.
Harto de tirar dvd´s ya lo hago booteando un pen drive pero no encuentro una imagen correcta o algo haré mal, la ultima iso que descargue carga la pantallita azul de instalacion pero no me salen las opciones de instalar, es decir me sale el salvapantallas azul pelado y mondado solo tengo la opcion de reiniciar la makina para volver al xp, si pueden hecharme un cable lo agradecería
muchas gracias de antemano
PD: busco el home premiun 32 bits, creo que es el  mejor que me puedo instalar, pero mi opinion no es experta
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / sacar numero de telefono para portal de alejandria en: 26 Abril 2012, 22:35 pm
Buenas foreros, resulta que he estado viendo antiguos post y he encontrado uno que habla sobre que entrando en el chat de asistencia online o corriendo el test de velocidad de telefonica te dicen tu numero de telefono y como os imagineis prové.
 
la cuestion es que probando el xat no pude entrar porque te pide nombres y el susodicho numero de telefono, pero en el test de velocidad me salta un programa de instalacion de la firma digital de  aplicación. Entonces ahi me asustado un poco y no se si me pueden detectar, ya me entienden, no se si darle a instalar o que, ustedes que opinan, mi intencion solo es abrir unos puertos por el portal de alejandria.
Gracias de antemano y un saludo
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problemas de inicio con wifiway 3.4 en: 18 Abril 2012, 12:14 pm
Buenas foreros, pido disculpas por mi mensaje anterior, eran las tantas de la madrugada y estaba un poco desquiciado ademas de haber tirado unos cd segun e averiguado.
el caso es este me descargado el wifiway 3.4 y lo he quemado en un cd.
carga perfectamente y muy rapido pero no responde raton y creo que el teclado tampoco cuando estoy en el menu.

no se si porque tiene que estar en un pen bootable
el caso es que e intentado hacerlo, formateando el usb y montando la imagen, y a la hora de pasar las dos carpetas al usb
boot y wifiway la primera pasa perfectamente y la segunda cuando esta terminando me pone:
no se puede copiar 010-hascat-plus-v0.07:el parámetro no es correcto

espero que puedan darme una solucion al problema
gracias
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / sacar numero de telefono de una red de telefonica en: 12 Diciembre 2011, 12:19 pm
Buenas foreros tengo una duda y no se si es posible tengo una red wifi hackeada y se me ha metido en la cabeza abrirle algunos puertos, he estado googleando y resulta que es de un router P-660HW-D1 y solo se puede hacer desde el portal alejandra de movistar y no desde el comando 168.xxx.xx.x.x ya sabeis. Para entrar por ahi te piden un numero de telefono por el cual se conecta el router y mi duda seria si habria alguna manera de sacarle el numero de telefono fijo al que se conecta
muchas gracias y perdonen las molestias
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / cambiar la recepcion wifi de portatil a antena wifi usb en: 6 Diciembre 2011, 00:13 am
buenas foreros pues lo dicho quiero potenciar mi señal wifi a mi portatil y me he comprado una antena awush..... etc y me gustaria saber si tengo que desinstalar el controlador  wifi de mi portatil para que me funcione la antena wifi usb, esque me gustaria conservarla dado que no he podido hacerlo, y no veo como hacerlo,
¿ puedo tener las dos cosas?
gracias de antemano y un saludo
9  Sistemas Operativos / Windows / si instalo windows 7 como lo valido en: 16 Noviembre 2011, 15:41 pm
pues lo dicho foreros ya que me an comentado la mejor version de windows (para mi utilizacion) tengo la duda de como validarlo si lo instalo ,gracias antemano y un saludo
10  Sistemas Operativos / Windows / pasar a window 7 en: 16 Noviembre 2011, 14:32 pm
buenas foreros, estoy pensando en pasarme a window 7 tengo el vista sp3 y he visto que hay muchos tipos y no se cual seria mas apropiado para mi espero que me aconsejeis un saludo y gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines