elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Recomendacion Antena Exterior para Alfa 1w en: 4 Noviembre 2012, 01:27 am
Hola, ¿que antena me podeis recomendar para ampliar la señal y numero de redes que recibe el adaptador alfa de 1w?.

He estado mirando y veo que una que va bien es la antena de rejilla Tp-Link de 24Dbi. ¿irá bien para este adaptador? ¿o que otro modelo o tipo de antena recomendais?
2  Informática / Hardware / cambiar conector Placa madre 9 pines a 19 pines USB3.0 en: 15 Octubre 2012, 00:34 am
Hola, he visto este adaptador para cambiar una conexion de 9 pines hacia una de 19 pines, con la que poner conectar unas salidas de USB 3.0 en el frontal del ordenador. Me duda es si realmente con ese adaptador, los dispositivos conectados a los USB3.0 llevarian la velocidad 3.0 o simplemente la de 2.0.

He visto otros que se conectan a la PCI y tendria puertos USB 3.0 en la parte trasera, pero me interesaria tenerlos en el frontal para conectar un disco duro externo.

¿Sirve de algo este cable adaptador para modificar la velocidad de transferencia y realmente tener puerto USB3.0 en el frontal (comprando unas tomas de puertos USB3.0 en el frontal claro y conectandolas a ese adaptador de pines)?

Muchas gracias de antemano por las respuestas y la ayuda.

Un saludo.

P.D. El enlace de dicho cable adaptador:

http://www.ebay.es/itm/USB-3-0-19-Pin-to-Front-Panel-towards-to-USB-2-0-to-Motherboard-9-Pin-F-F-Cable-/200821210006?pt=US_Drive_Cables_dapters&hash=item2ec1e07b96

En caso de que no valga para nada, ¿algun otro sistema economico para obtener puerto USB3.0 en el frontal de la torre? He visto una tarjeta desas pci que dejaba la conexion para el aparato con las conexiones frontales, pero salia como 40 euros.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿existe antena para descifrar y conectar por wifi ajeno? en: 12 Octubre 2012, 17:51 pm
Buenas, soy nuevo por este foro, he estado buscando pero no doy con ninguna guia para novatos con información basica.
Bueno, la cuestion es que tengo un conocido, que el otro dia al estar en su casa me ha dicho. Que bueno es esto del TP-link. Tengo un monton de redes wifi a las que me puedo conectar y me di de baja de mi ADSL.

Me dijo que era una antena y se que usa el programa de TP-Link. Que le habia salido entre 60 o 80€. Pero que funcionaba genial.

He estado investigando un poco, y nose si seran este tipo de antena.

http://www.tp-link.com/ar/products/details/?categoryid=1246&model=TL-WA7510N

http://www.tp-link.com/ar/products/details/?categoryid=1246&model=TL-WA5210G

o si es alguna otra antena, ya que no tengo ni idea del tema y no conocia existencia de este tipo de aparatos.

Bueno, a ver si me podeis orientar. ¿que aparato necesitaria para decodificar las contraseñas de wifi y conectarme para navegar en mi ordenador con esas redes protegidas?

Gracias de antemano. Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines