elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Archivos de windows 7 desde ubuntu live en: 29 Septiembre 2011, 21:55 pm
Hola a todos

muchas gracais de antemano

Tengo un problema con windows 7 que no arranca.

No se que hacer para obtener archivos importantes del disco antes de intentar formatear.

Cuado intento entrar con un ubuntu live me detecta bien el disco ntfs de windows 7, veo todas las carpetas, pero ningun archivo. Como si todas las carpetas estubiesen vacias.

¿Puede ser que sea por que windows 7 todo tenia proteccion de administrador? O es que el motivo por el que no arranca windows 7 es q el disco se ha jodido y por eso mismo desde ubuntu no puedo leer los archivos.

¿Se os ocurre por que no puedo ver los archivos?

Gracias again
2  Informática / Hardware / Windows 7 no carga. Recuperar archivos desde ubuntu live en: 29 Septiembre 2011, 21:50 pm
Hola a todos.

Muchisimas gracias de antemano.

Tengo un portatil (Fujitsu siemens amilo) ha estado funcionando con windows 7 un tiempo pero derepente un dia se quedo congelado y desde entonces al arrancar se queda bloqueado en la pantalla de arranque. Es decir, no arranca. No he podido arrancarlo con ninguna de las opciones de arranque en modo seguro y no se repara la instalaion con el disco de windows 7.

Cuando le doy a modo seguro que va apareciendo la linea de comandos con lo que esta cargando siempre se queda bloqueado en cuando va a cargar classpnp.sys

No se que hacer para obtener archivos importantes del disco antes de intentar formatear.

Cuado intento entrar con un ubuntu live me detecta bien el disco de windows pero cuando entro en las carpetas todas estas me salen vacias, sin ningun archivo.

¿se os ocurre algo para poder acceder desde ubuntu o para recuperar los archivos?

En principio no tengo otro ordenador al que conectar el disco sata para leerlo desde ese otro ordenador.

Gracias again
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines