elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como desencyptar y ejecutar en Memorya en: 26 Mayo 2014, 03:10 am
Muy buenas a todos los componentes del Foro,vengo a pediros informacion de como desencryptar un archivo y poder ejecutarlo en Memorya.

Recien empiezo a usar este leguaje y aun me cuesta entender el uso de algunas funciones,ya que mi ingles es muy basico y me ayudo del
vendito San Google  :( ,bueno este es el codigo que estoy utilizando como Loader.

Código
  1. Imports System.IO
  2. Imports System.Text
  3. Imports System.Runtime.InteropServices
  4. Imports System.Reflection
  5. Imports System.Threading
  6. Imports System.Windows.Forms
  7. Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  8. Dim TH As New Thread(AddressOf ThreadWork)
  9. TH.Start()
  10. End Sub
  11. Private Sub ThreadWork()
  12. 'Dim LoadedBytes As Byte() = My.Resources.Test
  13. Dim LoadedBytes As Byte() = IO.File.ReadAllBytes(Application.StartupPath & "\Test.exe")
  14. Dim ExecutingAssemblyPath As String = String.Empty
  15. ExecutingAssemblyPath = Application.StartupPath
  16. Dim MyAssembly As System.Reflection.Assembly = System.Reflection.Assembly.Load(LoadedBytes)MyAssembly.EntryPoint.Invoke(Nothing, Nothing)
  17. End Sub

y este seria Test.exe,solo pongo la parte del sub main ya que el Form1 y los demas modulos llevan mucho code

Código
  1. Imports System.Windows.Forms
  2. Module Module1
  3. Sub Main()
  4. Application.Run(New Form1)
  5. End Sub
  6. End Module

Tanto si tengo Test.exe en el mismo directorio,como si lo agrego como recurso funciona bien,mi problema es cuando lo intento desencyptar,
bueno el caso es que yo encrypto Test.exe,con Base64 por ejemplo y lo guardo con otro nombre,a primera vista parece un archivo roto
digo roto por que no tiene icono ni nada,lo abro con notepad++ y dentro como es logico solo encuentro un string muy largo que
coresponde al encryptado de Test.exe,pues lo que quisiera saber es como desencryptarlo y ejecutarlo en memorya sin tener que escribir
otra vez los byte en el pc osea hacer todo el proceso en memorya.
E leido sobre como utilizar MemoryStream,pero devido a que recien empiezo a entender y comprender este lenguaje aun no e podido
hacerlo funcionar corectamente.

Un saludo compañeros

PD: No es mas sabio el que mas sabe,si no el que menos pregunta  <<<< By PokiPoki
2  Programación / Scripting / Ayuda con VBS (SOLUCIONADO) Tema Cerrado en: 29 Enero 2014, 22:30 pm
Antes de nada,saludar a todos los componentes del foro pues me acabo de registrar

Necesito una pequeña ayuda para hacer funcionar mi archivo EnvioMail.vbs

Código
  1. set objcdo=createobject("cdo.message")
  2. objcdo.subject="bla bla bla"
  3. objcdo.from="micorreo@hotmail.com"
  4. objcdo.to="tucorreo@hotmail.com"
  5. objcdo.textbody="Este es el texto del mail"
  6. objcdo.addattachment("c:\miarchivo.zip")
........................
..............................
pues lo que quiero es poder usar la funcion randomize y reemplace,para que cada vez que mande un correo me cambie el texto escrito en el campo de objcdo.subject="bla bla bla" y me genere uno aletorio cada vez

tengo esta funcion ramdomize,aunque el resultado lo muestra en un Msgbox  :(

Código
  1. WScript.Echo TextRandom(12)
  2.  
  3. Function TextRandom(Count)
  4.    Randomize
  5.    For i = 1 To Count
  6.        If (Int((1 - 0 + 1) * Rnd + 0)) Then
  7.            TextRandom = TextRandom & Chr(Int((90 - 65 + 1) * Rnd + 65))
  8.        Else
  9.            TextRandom = TextRandom & Chr(Int((57 - 48 + 1) * Rnd + 48))
  10.        End If
  11.    Next
  12. End Function

pero no se como agregarla con la funcion reemplace dentro de mi archivo EnvioMail.vbs, me seria de gran utilidad poderlo hacer funcionar.

PD:Soy novato en esto,pues no se si lo que propongo se puede o no hacer  :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines