elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Archivo serializado? en: 6 Septiembre 2017, 12:49 pm
Buenos días. Tengo un archivo que debería ser un sencillo texto, pero debe estar protegido de alguna manera y no consigo verlo. Al convertirlo a hexadecimal e introducir los primeros dígitos en google (AC ED 00 05) los resultados me dicen que es el típico inicio de un archivo java serializado. ¿Cómo puedo abrir dicho archivo?
Muchas gracias.
2  Comunicaciones / Android / Archivo Key WhatsApp en: 5 Septiembre 2017, 16:05 pm
Buenos días. Tengo el archivo key de mi teléfono porque he tenido que recurrir a una antigua copia de seguridad y después de haber solucionado el problema que tenía me quedé con la curiosidad de destripar mi archivo key. Y en eso ando ahora. ¿Alguien sabe cómo ver su contenido? Cuando introduzco el inicio del archivo en formato hexadecimal en google me dice que ese formato se corresponde con un archivo java serializado. Y aquí acaba mi andadura de entrometido de la informática jejejeje.
Supongo que será una cadena de texto (los antiguos según tengo entendido sólo hacían referencia a la cuenta de usuario que figuraba en el terminal) pero ahora tiene pinta de ser más complicado.
Y otra duda: si consigo ver la información que tiene cifrada mi key.... ¿podría hacer una key de cualquier persona conociendo esos datos? Porque de ser así la seguridad de whatsapp me parece que sería un tanto precaria.
Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines