elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / configurar y compilar kernel linux en debian sobre vmware en: 26 Abril 2011, 19:45 pm
Hola, quiero configurar e instalar el nuevo kernel que hay en mi debian que está sobre vmware. Mi duda es, tengo que configurar el kernel tal y como lo haría si estuviese instalado sobre la máquina directamente? O por el hecho de tener vmware tengo que hacer alguna configuración "especial" o "extra"?

muchas gracias
2  Informática / Software / Word 2010 - Generar índices al guardar como pdf en: 23 Abril 2011, 14:54 pm
Hola, tengo un documento hecho en word 2010. En él, tengo texto con Título1, 2, etc. Es decir, tengo una lista de índices, con títulos, subtitulos... El problema es que al guardar como pdf no me genera esa lista para poder navegar en pdf. Para ver el pdf uso Adobe reader la última versión.

Sabéis si tengo que activar alguna opción en opciones o algo así?

Gracias por vuestras respuestas
3  Informática / Software / Programa para hacer diagramas de circuitos en: 20 Abril 2011, 17:48 pm
Hola, conocéis algún programa que me permita hacer diagramas de circuitos (sumadores, memorias, buses...) para documentar una práctica de arquitectura de computadores?

Gracias por vuestras respuestas!
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Actualizaciones Ubuntu 11.04 beta 1 en: 7 Abril 2011, 11:10 am
Antes que nada mencionar que soy un newbie en esto de Linux, pero voy a ver si intento remediar esto  :D

Mi duda es, si una vez instalada Ubuntu 11.04 beta1, puedo ir actualizándola con apt-get dist-upgrade hasta convertirla a RC, o tengo que volver a descargar/instalar la versión final cuando salga.

Gracias por vuestros comentarios
5  Programación / Programación General / Tiempo necesario para dominar un lenguaje en: 1 Abril 2011, 12:18 pm
Hola a tod@s

¿En cuánto tiempo creeis que se puede llegar a dominar un lenguaje?  Con dominar me refiero a lo "básico" mas manejo de BBDD, strings, sockets, interfaz gráfica,  etc. Es decir, lo típico que un desarrollador debe de conocer para afrontar un proyecto de programación "genérico".

Los lenguajes a los que me refiero: C++, C#, Java, PHP ... Los que tienen mayor importancia y son más usados.

Gracias por vuestros comentarios
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines