elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual? en: 25 Marzo 2013, 05:52 am
Citar
Buenas a todos, recientemente he leído una noticia en El País, concretamente en Francia se han reunido cientos de miles de personas en contra del matrimonio homosexual IGUALITARIO.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/03/24/actualidad/1364149263_152783.html

Acá se reunieron 200 mil en la calle (muchxs traídxs con micros pagados por la iglesia, de colegios confesionales, y pfff) ... pero la tienen rrré adentro igual, el matrimonio *igualitario* salió y es un derecho que se disfruta a lo largo y a lo ancho del país ♥

Citar
igual el niño cuando tenga uso de razón no esté muy de acuerdo o se sienta avergonzado de sus padres por parte de sus compañeros de clase,

Entonces, como lxs judíos, lxs afrodescendientes, personas con sobrepeso y etc son minorías que sufren discriminación ... ¿hay que prohibirles adoptar? ¿no te parece que es validar y reafirmar la discriminación?

La discriminación se combate con visibilidad.

Citar
Yo creo que hay quien nace y quien se hace. Yo mismo tengo un familiar gay que desde pequeño jugaba a los típicos juguetes que suelen usar las niñas, se pintaba etc. Y conozco a gente que en un momento dijo, creo que soy gay,

Eso ya no es ser gay en sí, es tener dando vueltas una identidad transgénero.

http://www.lanacion.com.ar/1516395-que-senales-da-un-chico-con-tendencia-trans

( Todas las personas trans tienen historias de ese tipo)

Citar
Os pongo en situación, pelea de dos críos en un colegio, un niño mal llamado "normal" (blanco y demás) con un niño de color:
Código:

Repito el argumento de arriba, lxs niñxs son muy crueles ... por que es lo que le enseñamos; hay que cambiar la enseñanza y fomentar valores para que ningúnx chicx sufra ningún tipo de acoso escolar (algo que es una epidemia y busca *cualquier* motivo para golpear)

Citar
"si los padres buscasen realmente un beneficio para ese niño/a, no adoptarían."

Soy una persona transgénero ... y antes de empezar un tratamiento con hormonas, el endocrinólogo me preguntó si quería tener hijxs biológicos (por que los tratamientos hormonales te dejan estéril); a lo que le respondí que no, si se dá de tener hijxs, pienso adoptar ... por que hay demasiadxs niñxs ya que necesitan un hogar, como para estar trayendo más todavía (de manera totalmente egoísta)

Citar
Existen tres estamentos en todas las sociedades en donde existen que, son tremendamente conservadores [...] la justicia

¿Te parece? Acá sin la palanca que se hizo desde la justicia presentando amparos e iniciando diversas acciones ... JAMÁS hubieramos tenido ni Matrimonio Igualitario ni Ley de Identidad de Género.

Citar
La institución del matrimonio tal y como la conocemos hoy en occidente la inventaron los romanos para proteger a los descendientes y a la mujer: si te casas, los hijos que tenga tu mujer son tus descendientes y tanto ella como tus hijos tienen unos derechos irrenunciables te guste o no.

De manera que el matrimonio hasta hoy, es una garantía de derechos para la mujer y sus hijos.

La "institución" del matrimonio se fue resignificando a lo largo del tiempo, así como conceptos como el "salario" ... el idioma es algo vivo y dinámico, las sociedades y sus instituciones también; no son entes estáticos que deben permanecer inmmutables (por que sino seguiríamos quemando brujas, paganxs, esclavizando personas, apedreando mujeres y ... ups !!)

Citar
Ya casi nadie cuestiona en occidente que dos personas del mismo sexo convivan y tengan relaciones sexuales. El problema radica en la descendencia, aquí las cosas cambian.

En primer lugar, hay que tener en cuenta los derechos de los descendientes y ascendientes de estas personas y en segundo lugar que, a día de hoy no es posible que dos individuos del mismo sexo tengan descendencia.

El matrimonio hoy en día está lejos de tener que ver con la descendencia ... tiene que ver con personas que deciden encaminar un proyecto de vida y tal vez formar una familia.
Un poco biologicista lo tuyo  ... más a sabiendas que hoy en día hay muchas parejas de hombres y mujeres cis que no pueden tener hijxs; a veces por lo que implica en la salud reproductiva vivir en un mundo moderno como en el que vivimos.



Si tienen dudas sobre el tema del Matrimonio y adopción ... busquen materiales elaborados por la Federación Argentina LGBT. Este tema ya se debatió y resolvió en mi país y justamente esos argumentos se abordaron durante el debate (que se instaló públicamente en casi todo el país).

Y si la encuentran también, hay una peli llamada "Familias por Igual".

42  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook planea pedir el DNI a todos los usuarios en: 24 Marzo 2013, 13:25 pm
A ver, por partes ....

Citar
"Me daré de baja o comenzaré a usar Google+"

Google me ha pedido no sólo el número de teléfono, sino cuando recurrí a una cuenta que tenía por ahí y "refaccioné" para usar, me pasó esto:



http://www.fayerwayer.com/2011/07/google-plus-suspende-cuentas-de-usuarios-que-usan-nombres-falsos/
http://www.fayerwayer.com/2012/07/google-quiere-que-la-gente-use-su-nombre-real-en-youtube/
http://googleplus.com.es/actualizacion-en-la-politica-de-nombres-de-usuario-de-google

Google también son otros "policías de la identidad".

Citar
Seria la key que englobaria todos los datos que ya tienen de los usuarios xD
Una busqueda facil para el fbi y demas.
Citar
quieren tener un diccionario de todos nosotros...
no quieren una muestra de ADN tambien para que no se confundan a la hora de hagarrar a alguien.

El anonimato y la privacidad en Facebook es algo bastante difícil si no entendés que cubriéndote desde el lado técnico (IP, datos del navegador y demás datos que se generan en un intercambio HTTP) es una ridiculez comparado a cómo se reduce drásticamente la entropía con cada acto que realizamos dentro y fuera de esta red social (¿tracking?); datos que se cruzan y generan un perfil escalofriantemente preciso.
No sólo las personas con aptitudes técnicas pueden lograr un anonimato efectivo en Facebook.

Ahora, puntualizando lo que se nombró del ADN ... bueno, esto no se está usando, pero no está fuera de la mesa y en diferentes espacios tientan con incorporarlo. Lo que si se usa en diferentes escalas -según en donde estemos- es la biometría, algo no menor a lo anterior (en mi país por ejemplo se dispone de un sistema biométrico en escala completa - instaurado a través del decreto 1766/2011 de nuestra amada presidenta - y como desde la ciudad no querían quedarse atrás, plantearon usar reconocimiento facial en tiempo real con cámaras en el ámbito del subterraneo para detectar "gente indeseable" a tiempo ... cosa que por suerte hasta donde sé no avanzó)

43  Programación / Programación C/C++ / Re: Array Unicode en: 23 Marzo 2013, 01:54 am
Prácticamente todas las funciones que vas a usar de la API de Windows tienen su versión "ansi" y "unicode" ... básicamente según hagas un define indicando que el proyecto es unicode o no, el preprocesador apunta las funciones a su versión ansi u unicode.

Miralo así:

MessageBoxA → Versión ANSI
MessageBoxW → Versión "Wide" o Unicode.
MessageBox → Un preprocesador que apunta a una u otra según se configure el proyecto.

Antes que hacer conversiones, es mejor usar la respectiva función.

Saludos.

P.S → Eso o entendí rrré mal tu intención x')
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayudenme a inventarme un buen nick para mi canal de YouTube! plz ;) en: 22 Marzo 2013, 20:43 pm
ZeroCool  >:c
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines