elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server Arcemu 3.0.3 en: 26 Enero 2009, 14:07 pm
jeje, bueno gracias por la ayuda. lo de ir creandome la casita invocando objetos si que podria hacerlo xD.
Ya crear edificios yo lo veo dificil...

pero ayer estuve mirando y encontre una pagina para crear items (espadas, armaduras, etc). Segui todos los pasos y me descargue lo que parecia un archivo .sql, solo que no se importarlo a la db, ni en que tabla.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server Arcemu 3.0.3 en: 26 Enero 2009, 01:27 am
Buenas, el server me va genial pero ahora quiero ir un paso mas allá, sabeis como se pueden crear items, objetos o edificios para luego meterlos en la db?
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server Arcemu 3.0.3 en: 25 Enero 2009, 19:55 pm
Pues si, era cambiando eso, muchas gracias
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server Arcemu 3.0.3 en: 24 Enero 2009, 16:36 pm
Por cierto, alguien sabe que configs habria que cambiar para ponerlo en hamachi?
he intentado por intuicion pero se me queda en la seleccion de reino.
Gracias de antemano :)
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server Arcemu 3.0.3 en: 23 Enero 2009, 17:19 pm
vaya... no se muy bien como pero lo solucione, quizas tenia algun config mal puesto.

Ya he podido entrar y crearme pnj, a ver que tal.


Gracias por todo  ;)
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server Arcemu 3.0.3 en: 23 Enero 2009, 17:11 pm
no, si ya me van los dos, pero al conectarme al wow no me sale ningun reino a elegir
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server Arcemu 3.0.3 en: 23 Enero 2009, 15:38 pm
Reinstale todo y ya me van los dos, el logonserver y el world  ::)


peeero, y siempre hay un pero, cuando me meto no me sale ningun reino
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server Arcemu 3.0.3 en: 23 Enero 2009, 01:41 am
si, los tenia abiertos los dos... pero aun asi no se abria y ahora directamente el world se cierra solo...

va cargando cosas y al cabo de unos 8 segundos se cierra. antes de cerrarse da un mensaje que dice:

server has crassed, reason an access violation  :-\
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server Arcemu 3.0.3 en: 22 Enero 2009, 23:56 pm
buenas! ::)

he seguido todos los pasos y todo me va bien, el problema es que al conectarme al wow y meter mi pass no encuentra ningun reino.

Sabeis que puede ser? he revisado todos los archivos de config 2 veces
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines