elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Consulta SirGraham en: 13 Abril 2010, 22:59 pm
Hola SirGraham

En la aplicación de marketing que estamos desarrollando, nos hemos encontrado con, cuatro estados a los que puede llegar un envió, el recibido, el rechazado, el omitido, y el no alcanzado.

En nuestra implementacion ya hemos calculado distancia de a la que los estamos encontrando, ya tenemos envíos concurrentes, la búsqueda esta mejorada para encontrar en concurrencia, y separamos la búsqueda y el envió en diferentes módulos bluetooth.

Pero tenemos un margen de dispositivos no alcanzados considerable, La pregunta es: ustedes consideran esta medición de no alcanzados  en su proceso, y si la tienen que porcentaje es, y que alternativas han usado para bajarla.

Saludos. ;D
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Descubrir celulares de modo oculto .... en: 11 Marzo 2010, 18:17 pm
Hola

Me gustaría saber si existe una forma de descubrir celulares que estén en modo oculto o invisible.

He visto que gospel en sus tutos y blog habla de un metodo donde un programa que los encuentra basándose en un rango de macs.

Existe alguna otra forma que no se a esa..


Saludos.
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Marca y modelo de los telefonos celulares por medio de la mac del dispositivo en: 4 Marzo 2010, 22:39 pm
Hola

Tengo entendido que los primeros 6 caracteres de la mac de un dispositivo bluetooth son el fabricante del dispositivo, con relacion a este tema ya conozco el nombre del fabricante con la tabla que la  IEEE proporciona.

Pero a mi me gustaria conocer la marca exacta del telefono y tambien el modelo. Esto se puede ?

Alguna forma de hacerlo.. Saludos espero sus respuestas...
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / Entrar a dispositivos blackberry y Iphone con obex para el marketing de proximid en: 13 Febrero 2010, 20:16 pm
Hola

Tengo un problema para pegarle a dispositivios blackberry e iphone mediante obex y transferirle archivos, existe alguna manera de entrar  a estos dispositivios, o tratar de introducir el archivo por algun otro protocolo abierto por rim o apple, o algun canal disponible para esto, en obex,l2cap,rfcomm.
5  Comunicaciones / Hacking Mobile / encontrar dispositivos con un modulo hci0 y al mismo tiempo enviar con hci1 en: 4 Agosto 2009, 20:42 pm
 :huh:    

hola amigos foreros

Estoy realizando una aplicacion en java que trabaja con bluez de marketing por proximidad bluetooth y realizando unas pruebas masivamente
 me encontre que el proceso de busqueda y envio  a dispositivos es un poco lento,  aun asi  que considero que mi proceso de trabajo es bueno
 pero creo que el dispositivo se atrofia al momento de buscar y enviar ya que solo estoy trabajando con uno, teniendo encuenta lo que se sabe de que
 solo existen 7 conexiones  simultaneas y todo eso.

Entonces se me ocurrio utilizar mas de un modulo bluetooth para trabajar,  pero no he logrado hacer mi busqueda de dispositivos en un modulo al mismo
 tiempo que envia el otro.

mi pregunta si me pueden ayudar comentando que clase o modulo de bluez  me permitiria trabajar simultaneamente con hci0 y hc1

No soy un programador muy  avanzado  en el tema de programacion de bluetooth entonces como que tengo algunas dudas todavia del tema.

[/pre]
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines