elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Disco Duro con error de E/S en: 8 Abril 2018, 17:44 pm
Buenas ante todo. Gracias por la posible respuesta. Me he registrado precisamente por este dichoso error que no consigo solucionar.
Le ocurre a un Disco Duro Wenster Digital RED de 4Tb que antes iba muy bien  y estaba particionado en una sola partición GPT, (como es logico por lo grande que es)

Ya he probado a cambiarlo de sitio y de cable de cada puerto SATA en la placa. Hasta incluso ponerlo con un adadptador USB externo.

Todo empezó cuando cambié el SSD principal a otro más grande y después de instalar win 10 y solucionar el RAID que tengo con otros dos discos grandes este me dice que no me deja hacer partición o no lo puedo inicializar. He probado con diskpart y siempre lanza el error de:

No se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de E/S.

El iobit lo instale a ver si lo reconocía y no lo reconoce por lo que lo desinstalé.
Al final di con vuestro foro y seguro que a alguno le ha pasado y encontró la solución. Quiero pensar que el disco duro está aun bien y podré recuperar sus archivos. Me conformo con algun software que lea la superficie y saque lo que tenía, luego si lo tengo que tirar ya veré pero antes intentaré todo lo que me digais. Si consigo darle su partición aún mejor desde luego.

Sé que es un reto, pero si lo conseguimos lo recompensaré. Tened en cuenta que la unidad no tiene letra ni le puedo asignar o inicializar un volumen porque siempre me despide ese error que puse. Así que el chk no se lo puedo pasar sin letra de sistema.  Tampoco se la consigo poner con diskpart.. y ese error es tanto en windows como en Diskpart. El consuelo es que al menos veo que es el disco 6 en el sistema. ¿Alguna idea que me deje de derretir el coco? Muchas Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines