elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Editor del Registro/Abolir todas las restricciones del WinXP en: 8 Mayo 2007, 03:14 am
Genial, lo pruebo y cualquier cosa busco o consulto. Gracias!
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Editor del Registro/Abolir todas las restricciones del WinXP en: 7 Mayo 2007, 17:53 pm
mmmm trate de registra los componentes OCX, busque como hacerlo en el foro, pero no tgo la carpeta OCX, ni el registrar.bat ni nada... es asi como se hace, o hay otra forma?
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Editor del Registro/Abolir todas las restricciones del WinXP en: 4 Mayo 2007, 03:33 am
nop no se... cuales son los pasos para q funcione bien? lo baje, lo extraje del Zip, y al abrir el .exe... me dice q me faltan archivos.
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Editor del Registro/Abolir todas las restricciones del WinXP en: 3 Mayo 2007, 05:01 am
Como lo instalo? porq lo baje lo descargue y al ejecutar darkid.exe me dice q faltan unos archivos, alguna especificación especial para su correcto funcionamiento? Muchas Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines