elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / amp NAD T742 en: 6 Agosto 2005, 22:33 pm
Hace unos 2 años compré un amplificador NAD T742 nuevo
 
Desde hace unas semanas, a veces al encenderlo emite un sonido continuo muy fuerte que no varía aunque le baje el volumen (sólo al bajarlo completamente se reduce aunque se sigue escuchando) y tampoco desaparece al cambiarle el input.... La única solución es apagar el amplificador y volverlo a encender... El sonido es como una nota repitiéndose muy rápido y a altísimo volumen
 
Los inputs que tengo son 2 ópticos desde el DVD y un PC, y una conexión RCA desde un sintonizador de TV
 
A veces le llega música constantemente desde el óptico del PC porque apago el amplificador y dejo el PC encendido enviando música al amplificador... Pensaba que quizá el problema estuviera ahí porque al encender el amplificador ya le estaba llegando música desde la entrada óptica y no era capaz de procesarla de esta manera, produciendo ese sonido
 
Pero el otro día pasó lo mismo con el PC apagado... El único aparato que nunca apago y que sí está constantemente enviando sonido al amplificador es el sintonizador de TV, pero dudo que sea esta la causa por la que el amplificador haga ésto

Mi altavoz frontal (centro) dejó de sonar hace poco, y sospecho que fue este sonido el motivo, estoy pendiente de llevarlo a reparar y que me digan

 
Podían darme algún consejo para evitar que esto se produzca, o quizá sea cuestión de llevarlo a un taller especializado y que le echen un ojo

Hoy me he dado cuenta que el Soft Clipping estaba en off, no sé si esto tendrá algo que ver
2  Informática / Electrónica / Re: Controla tu pc con un mando a distancia!! en: 14 Abril 2005, 14:29 pm
no sé, puesde que fueran 40, no me acuerdo, en cualquier caso no me parece caro si te sirve para manejar el pc desde un mando a distancia

ahora, me parece carísimo si como a mí no te sirve para nada, y en esas estoy
3  Informática / Electrónica / Re: Controla tu pc con un mando a distancia!! en: 13 Abril 2005, 16:43 pm
es que he estado leyendo los mensajes de la banda y no sé, la gente habla de fabricarse uno y mil cosas más, cuando este adaptador lo encuentras en el corte inglés por 20 euros... para mí que la cosa no debe ser tan fácil, me temo que harán falta otras cosas

me da la impresión de que este adaptador sólo sirve para intercambiar información como con los infrarojos de los teléfonos móviles, pero no para controlar el pc con un mando a distancia... en cualquier caso yo no he conseguido que funcione para cosa alguna

si alguien sabe algo por favor que me diga

gracias alwar, al menos tú me has contestado algo
4  Informática / Electrónica / Re: Controla tu pc con un mando a distancia!! en: 13 Abril 2005, 10:44 am
ya, éso ya lo he dicho yo... efectivamente se parecen, si no, no lo hubiese dicho... lo que pregunto es si es el hardware necesario

puede alguien echarme una mano con mi pregunta en la página 3?

muchas gracias
5  Informática / Electrónica / Re: Controla tu pc con un mando a distancia!! en: 5 Abril 2005, 03:57 am
Hola otra vez

puede alguien decirme si un adaptador usb-irda (se parece a un adaptador bluetooth) es el hardware necesario (además del mando claro) para controlar un pc mediante infrarojos?

gracias
6  Informática / Electrónica / Re: Controla tu pc con un mando a distancia!! en: 31 Marzo 2005, 15:00 pm
Hola

Hace un par de meses me compré un mando a distancia universal de logitech (Harmony H688) para controlar el pc y el media player que utilizo con él, además de para el resto de aparatos que tengo en casa

Como mi pc no tenía puerto IrDa compré un adaptador USB-IrDA... No venía con ningún software pero al conectarlo al puerto USB windows dice que reconoce el hardware y que esta listo para usarse, pero el caso es que no sé cuál es el paso siguiente, ni estoy seguro de que este hardware sea el que necesito

El adaptador es marca Connex (aunque al conectarlo windows lo llama Dongle Sitma Tel USB-IrDA)

Alguien me puede echar una mano?

Muchas Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines