elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2 en: 3 Febrero 2006, 15:47 pm
Hola shadow he mirado todas las paginas de los forosy no he podido con mi problema en el ffx que es un ntcs y he colocado todos los patches que he visto sobre este juego y nada solo se que me queda en el titulo de FINAL FANTASY X despues cuando esta leyendo me sale el mismo error que ha ramc despues de todo esto porfa ayudame debe ser que tengo algo mal.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2 en: 27 Enero 2006, 22:30 pm
Hola gracias por la informacion me ha servido mucho pero todavia tengo un problema y es que no se como colocar el dumpbios por que me sale una imagen toda rara al descomprimirlo con 7z y winrar porfa ayudenme ya que soy nuevo. :'( :huh: lo unico que puedo llegar es donde tydus dice listen to me history creo y no mas y suena mal y muy lento porfa ayudenme que soy noob para esto y el parche que colocaste no me sirve a pesar del nombre y todo. dime que hago mi pc es una:P4 de 3mhz ddr1024mb fx5500256mb porfa ayudame anressilva@gmail.com en este mail que almacena mas espacio gracias shadow
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines