elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Problemas con una Pioneer A04 desde que actualicé el firmware en: 7 Abril 2006, 23:17 pm
Esta es exactamente lo que pone:

http://img468.imageshack.us/img468/6439/sinttulo1copiar4lw.jpg
2  Informática / Software / Problemas con una Pioneer A04 desde que actualicé el firmware en: 7 Abril 2006, 21:54 pm
Desde que actualicé una Pioneer A04 con el último firmware (1.41) no reconoce los dvd-r vírgenes, sin embargo grababa perfectamente. Ahora lo que intento es reinstalar el firmware a una versión inferior como la que tenía antes (1.31) pero me dice que ya está actualizado y no hace falta.

¿Hay alguna manera de reinstalar el firmware a una versión inferior?

Un saludo
3  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con texto en PS en: 2 Enero 2006, 14:27 pm
AL FIN!!!

Sólo tenía que escribir en modo párrafo para que la herramienta "justificar todo" hiciera efecto.

UFFF!

saludos
4  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con texto en PS en: 2 Enero 2006, 11:07 am
¿Te refieres  a este tutorial? http://foro.elhacker.net/index.php/topic,100668.0.html
..este que pone 4 conceptos sobre las herramientas de texto?

no sé si me acabo de explicar.. lo que necesito es cuadrar el texto (un documento) tipo lo que estamos acostumbrados a ver en revistas o cualquier libro de texto, o sea, que tanto el principio como el final de una linea corresponda en tamañao a las siguientes de tal modo que no sobresalga ni de un lado ni del otro (que verticalmente sea recto en ambos lados).

saludos
5  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con texto en PS en: 2 Enero 2006, 01:05 am
Me parece muy bien tu tutorial pero no me sirve.

gracias de todos modos
6  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con texto en PS en: 2 Enero 2006, 00:50 am
Qué tendrá que ver el texto biselado con mi pregunta?

Por otra parte tengo las opciones de "justificar izq. centro. dcha. todo" pero sólo me justifica a la izq. aunque le de a la dcha. etc.

..uso el PS CS
7  Media / Diseño Gráfico / ayuda con texto en PS en: 1 Enero 2006, 22:01 pm
Hola, no encuentro la manera de.. cómo lo diría? la manera automática de alargar o estrechar los párrafos para que queden alineados verticalmente. No sé si me explico :rolleyes:.. que todas las lineas de texto tengan la misma longitud.

Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines