elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: problemas con grabadora Matshita UJ-820S en: 23 Febrero 2006, 23:31 pm
No puedo entrar en el enlace ¿?
2  Informática / Software / Re: problemas con grabadora Matshita UJ-820S en: 23 Enero 2006, 22:39 pm
Por favor, sigo necesitando ayuda :-[
3  Informática / Software / Re: problemas con grabadora Matshita UJ-820S en: 11 Enero 2006, 22:03 pm
Y como lo has conseguido?
Era un problema parecido?
4  Informática / Software / Re: problemas con grabadora Matshita UJ-820S en: 10 Enero 2006, 22:57 pm
Ya les había echado un vistazo y creo que los problemas no son como el mío. De todas formas, gracias.
5  Informática / Software / problemas con grabadora Matshita UJ-820S en: 9 Enero 2006, 22:52 pm
Hola,

Tengo un portatil Toshiba Satellite A50-110, con una grabadora Matshita UJ-820S desde hace un año.
No he tenido nunca problemas hasta hace cosa de un mes, que me empezó a dar un problema con los CD-R y los DVD+R. En concreto con Nero, me sale "error de calibración de potencia" unos segundos despues de comenzar la grabacion y se para. Tampoco me funciona con el Alcohol. En cambio si me funciona para grabar los DVD-R con ambos programas. También he detectado algún problemilla a la hora de leer los DVD y algun CD pero menos frecuente.

Los DVD y CD son todos TDK, los mismos que he usado siempre.

Es un problema que se puede solucionar cambiandole el firmware o mejor cambio la grabadora?

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines