elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con el Soft-ice en: 11 Junio 2005, 19:01 pm
Bueno, imaginé que la otra vez estaría mal desinstalado, así que lo he reinstalado y desinstalado y ya lo he conseguido. Muchas gracias ;D
2  Programación / Ingeniería Inversa / Problema con el Soft-ice en: 10 Junio 2005, 00:05 am
Hace un tiempo estuve haciendo mis experimentillos con el Soft-ice, y cuando me cansé lo desinstalé. El caso es que ahora, intentando usar el Skype (un programa de comunicación de esos con microfóno), al iniciar me sale un mensaje diciendo que no se ejecuta con debuggers como el soft-ice corriendo. El caso es que he mirado a ver si habia algun archivo del programa, borrando todo, he mirado con el RegCleaner para ver si habia algo en el registro, y ya está todo limpio, pero me da el mismo error. Creo que el programa no está corriendo porque he mirado la lista de procesos y no parece estar, aún así, si alguien pudiera decirme el nombre del proceso, por si acaso, estaría agradecido ;) Y si a alguien se le ocurre algo más, pues....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines