elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / AVI con dos Pistas de audio en: 25 Mayo 2004, 07:56 am
Hola, necesito que me ayuden, se trata de un avi (DivX 5.0) cuyas 2 pistas de audio estan en mp3, el asunto es que quiero convertirlo a VCD con tan solo un audio, como puedo hacer para eliminar la 2da pista, usando el AVI-Mux GUI es que puedo ver las pistas de audio:
 Source 1, AS 1 (MP3-VBR, Ch: 2), 35049 kByte, Fr.: 44100, Gran.: 0, Begin: 313
 Source 1, AS 2 (MP3-VBR, Ch: 2), 35049 kByte, Fr.: 44100, Gran.: 0, Begin: 313
como puedo eliminar la que dice Source 1 AS2. quiero un VCD con la pista Source 1 AS1
por favor ayudendeme
2  Media / Multimedia / Re: problemas para convertir formato16:9 a 4:3 con canopus en: 4 Mayo 2004, 06:39 am
Bueno, no se que pienses tu, pero pienso que es bueno tener mas de una solucion para un problema, voy a intentarlo recien, de ahi te cuento como me fue, de repente necesitare hacerlo de la otra manera, sin embargo, lo que debo agradecer es la rapidez con la que responden. realmente gracias y ya veo donde es que me absolveran mis dudas. GRacias de nuevo,
3  Media / Multimedia / Re: problemas para convertir formato16:9 a 4:3 con canopus en: 4 Mayo 2004, 04:47 am
Despues de mucho batallar e indagar logre mi cometido modificando ciertos parametros en el programa ffdshow que me permitio la expansion del AVI 16:9 en casi toda la pantalla. Gracias por la ayuda de todos modos
4  Media / Multimedia / Re: problemas para convertir formato16:9 a 4:3 con canopus en: 1 Mayo 2004, 06:59 am
Gracias por responder tan rapido, lo del TMPGEnc funcionó , pero el asunto sigue en pie con respecto al tamaño. a ver si me explico mejor por que creo que no me di a entender bien con respectoa esto:
El canopus cuando codifica a VCD un AVI que va acompañado de un archivo de subtitulos (sea *.str o *.sub) en formato 4:3 siendo el AVI en formato 16:9 pues no estira el video verticalmente sino que le añade dos gruesas bandas negras por arriba y por debajo del video. Eso es lo que no quiero, si yo quito los subtitulos si lo estira, pero como es obvio no es lo que yo quiero tampoco. por favor amigo si me puedes dar una ayuda por que no estoy seguro si lo que tu me has dicho soluciona el problema del audio en AC3 pero no lo del video por ultimo si para hacer esto necesitara hacer tantas conversiones como me citaste anteriormente ¿no estaria perdiendo mas calidad de la necesaria en el proceso?
5  Media / Multimedia / problemas para convertir formato16:9 a 4:3 con canopus en: 1 Mayo 2004, 04:33 am
Hola, tengo el Canopus Procoder 1.01.35.0 dizque actualizado al 1.5 el asunto es que tengo pelis sea en DivX o XviD que estan en formato panoramico 16:9  con subtitulos (formato SubRip o MicroDVD) y quiero convertirlos en VCDs, el asunto es que con los subtitulos, por mas que configuro el canopus para que lo convierta en formato 4:3, los subtitulos me impiden que el tamaño del video se amplie a 4:3, quedandose en 16:9 ya que sin los subtitulos el canopus si lo hace, tengo el codec pack Elisoft 13.505 instalado. ¿por favor como puedo hacerlo?
Otra cosa, intente usar el TMPEGENc y nada, ya que una peli que tengo es XviD y con audio AC3 y el TMPEGENc no me reconoce el audio, (El GSpot me dice que no lo tengo instalado cosa que si esta hecho)necesito que me ayuden por fa
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines