elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Simatic Step7 en: 12 Febrero 2010, 14:24 pm
Gracias amigo, voy a montar el archivo y mirarlo, de igual forma es un excelente post el que has colocado...
Exitos...
Hasta Pronto...
PD: No te olvides de la info que te solicite si la tienes...
2  Informática / Electrónica / Re: Guia Basica de Simatic Step 7 en: 10 Febrero 2010, 17:53 pm
Bueno, te comento que al descomprimir no se produce ningun error eso es lo mas extraño pues todo marcha bien hasta el momento en que va ha instalar el step 7; intenta cargar la instalacion pero despues sale un error que dice "No se puede enconetrar el fichero .CAB  Data1...error 13...
No si se tenga alguna forma especial de instalar, algunos paso o que?
Sera que me puedes decir los pasos que utilizas para instalarlo, los cuales creo deben ser los de un aplicativo comun y corriente...
Te hago esa pregunta porque en otros sitios he visto un archivo que dice "Pasos_para_instalar_s7" pero la verdad el archivo no descarga entonces quedo en las mismas...
La duda que tengo es sobre las marcas al programar (M0.0...M0.3...)si tienes alguna guia te lo agradezco....
Gracias por las respuestas que me puedas dar...
Exitos...
Hasta pronto...
3  Informática / Electrónica / Re: Guia Basica de Simatic Step 7 en: 10 Febrero 2010, 02:55 am
Asi es...Ya lo he descargado 2 veces pero me sucede lo mismo; segun la informacion para instalar se debe tener OS Windows XP Professional con SP 2 integrado, yo lo tengo con SP3 pero no considero que ese sea el problema pues el SP3 es mejorado en comparacion con el SP2, se supone no?...
Te quiero pedir 2 favores:
1. Puedes mirar que sucede y darme una respuesta con dicho error?
2.Me podrias enviar toda la info de plc que tengas? desde lo mas basico hasta la avanzado...a lo largo de este tiempo he aprendido a programar pero de igual forma quedan baches...

Gracias...
Exitos...Hasta pronto
4  Informática / Electrónica / Re: Guia Basica de Simatic Step 7 en: 8 Febrero 2010, 23:14 pm
Una pregunta...Intento instalar el step 7 pero me sale error 1335...No he podido utilizarlo y es urgente..podrian ayudarme con esa duda o colocando un manual...Gracias...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines