elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Empezando... en: 17 Febrero 2015, 12:05 pm
Genial! Muchas gracias por vuestras indicaciones!
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Empezando... en: 9 Febrero 2015, 19:30 pm
Justo he empezado por el "buscador", y he mirado mucho antes de postear. Llevo mirando cosas.. ¿un mes? ¿dos a lo sumo? Vosotros lleváis en esto seguro que muchos años, por eso recurro a ustedes.

Yo no se si me conviene más C#, C++, Python o Java, por poner algunos ejemplos. Leo sobre exploits y no me entero de casi nada.  Leo sobre puertos. Sobre firewalls y más de lo mismo. Shells, routers, vpn y un largo etcétera. En la mayor parte de todo lo que veo siento que estoy perdiendo el tiempo porque como digo apenas comprendo a que se están refiriendo, y cuando lo hago no soy capaz de relacionar los conceptos.

No tengo ningún amigo programador o informático que me pueda guiar al principio, por eso pensé en postear. Si me he equivocado, y ya están cansados de tanto novato, lo siento mucho.

Un saludo,
3  Foros Generales / Dudas Generales / Empezando... en: 7 Febrero 2015, 01:38 am
Hola a todos!

Lo cierto es que he acabado en este foro por casualidad, pero tras llevar un par de días leyéndoos, me he animado a registrarme. Desde hace un tiempo, cada vez me llama más la informática pero mis conocimientos son nulos, y cuando trato de empezar, simplemente no se por donde hacerlo. Veo gran cantidad de posts, webs y libros que me parecen interesantisimos pero no me entero de nada.

Por eso en parte me he animado a presentarme, a ver si alguno me puede dar alguna recomendación de por donde empezar o que leer. Quizás más enfocado a redes y seguridad, porque programación he conseguido un manual de C++ que parece sencillo.

Desde ya, muchas gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines