elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / saltar proteccion dongle sin mochila en: 21 Enero 2015, 23:06 pm
Hola muy buenas a todos.

     Problemas todos, soluciones ninguna, experiencia "0", novato no..... lo anterior.

     El lunes me tope con un programa que necesito para el sabado, "yo es que voy sobrado", y ayer ni corto ni perezoso sin tener ni idea me pongo a ver los nueve primeros tutos de ricardo ... no recuerdo el apellido, lo siento, total como si los fuera a entender....

     vi un vídeo donde venia el programa en un estuche y con un usb, indagando ya creo saber para que es el usb, la demo es totalmente funcional salvo que a los 20 o 30 minutos deja de funcionar, he probado con esos programas que detienen el tiempo y los días pero nada, la cuenta atrás no para nunca, si ese fuera el problema no pasaría nada pero a veces abro el programa y me da solo 5 minutos de demo, otras 8 minutos, en fin que es muy fastidioso.

     La pregunta del millón, me olvido del programa? se le puede meter mano por algun sitio? se puede emular el dongle sin saber nada de nada de que sistema lleva, seria posible aunque no se le quitara la protección, aumentar el tiempo de la demo?

     No os pido el crack que eso quede claro, también os digo que si alguien me regala algo no suelo decir que no jajaja. bueno que lo que quería decir es que no tengo muchos conocimientos pero si me podéis orientar "fijate en esto o en lo otro", pues al igual lo intento

Muchas gracias, Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines