elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 20 Octubre 2007, 18:15 pm
Agradecido por la tan pronta respuesta, gracias por la buena onda! Tema solucionado, muy amable y gracias nuevamente.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 20 Octubre 2007, 15:13 pm
Les comento que estuve probando el BT Info en un W300 y un Nokia 6300, en el W300 uno hace lo que quiere, sin embargo en el N6300 está un poco más limitado. Igualmente ese no es el problema, lo que ocurre es que por ejemplo en el caso del W300 cada vez que yo quería acceder al teléfono, si o si este me tenía que aceptar, hasta ahí ningún problema, pero con el N6300 parece que ¨algo¨ quedó corriendo dentro del celular que yo le puedo ingresar sin problemas sin que el usuario se de cuenta, cómo hago para acomodar y no dejar ese ¨puerto¨ abierto en el celular? Ya probé apagando y prendiendo de nuevo ambos (en mi caso un 6131) pero sigue igual, yo puedo meterme al celular y hacer lo que quiera sin que el otro se de cuenta y tengo miedo de haber dejado muy vulnerable la seguridad de ese teléfono.

Ah, no se asusten, soy electromecánico y me peleo con la tecnología! jajajajaaaaaaa...
Si necestian algo de mecánica, consulten, pero de PCs y demás...  :rolleyes: :-\ :-[
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines