elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Pregunta sobre seguridad y espionaje. en: 7 Noviembre 2012, 00:01 am
Bien, revise los terminos de licencia de Microsoft y no, no dice que vigila lo que hablamos. Solo que con cada update enviara informacion sobre nuestro equipo, software instalados y mas cosas que conciernen al windows media player.

Como no se mucho de esto, Saberuneko, me aseguras que todo lo que se habla en messenger o algun programa de chat en windows se queda privado y no nos violan la privacidad?
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Pregunta sobre seguridad y espionaje. en: 30 Octubre 2012, 00:10 am
Si, he visto varias noticias asi y por eso es que hice esta pregunta. Se sentiría extraño usar la pc sabiendo que leen y pueden saber todo lo que haces en ella. Donde ni siquiera tus conversaciones privadas con amigos, novia o lo que sea son, pues, privadas.

Además de que seria ir demasiado lejos hacerlo para combatir terrorismo o lo que sea, si es que acaso para eso es que lo usan al igual que para tener información sobre los programas y gustos del usuario.

Igual leer eso no me gustó nada.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Pregunta sobre seguridad y espionaje. en: 29 Octubre 2012, 01:14 am
Hola, gracias por las respuestas :).

Pero no malentendi los conceptos. Sino que salio en varias noticias en paginas de internet sobre una "puerta trasera" o que espian. Incluso se puede ver si se busca en google. Y me dio curiosidad. Ya que seria raro usar la pc siendo "vigilados".

Sin mencionar que tambien, supuestamente, Facebook empezará a hacer lo mismo.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Pregunta sobre seguridad y espionaje. en: 27 Octubre 2012, 03:12 am
Si yo tambien lo dudo. Pero mi conocimiento sobre esos casos es escaso. (Y para colmo uso windows 7 :O)
5  Seguridad Informática / Seguridad / Pregunta sobre seguridad y espionaje. en: 27 Octubre 2012, 03:02 am
Hola y disculpen si es la sección incorrecta. Leo ocasionalmente el foro aunque no postee. Y quizas la pregunta se vea un poco ambigua pero queria hacerla un poco corta.

El otro dia estaba leyendo unas noticias sobre que Microsoft y demas compañias espian todo, que programas tienes instalados, que tipo de conversacion tienes, leen todo desde msn hasta Skype.

Bien, mi primera pregunta es... Es eso cierto? Si lo es, como le hacen los hackers (Aclaro que no intento hackear ni hacer nada indebido, es solo una duda) para no ser descubiertos si asi son? Y cuando digo hackers me refiero hasta a los novatos que con un manual ya hackean?

Y mi segunda pregunta es, como podria protegerme de que me espie siempre y cuando sea asi?. No es que tenga que ocultar ni nada, pero es una duda.

Saludos y gracias de antemano :).
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines