elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / consulta UPDATE en: 19 Julio 2014, 17:07 pm
Buen dia tengo un proyecto en el cual uso base de datos access 2007 pude hacer el inset pero cuando intento hacer la consulta UPDATE me da un error de sql  y no se por que esta es la forma en la que lo he escrito:

UPDATE [dbo].[Producto] SET [Id]=@Param1,[Descripcion]=@Param2,[Precio]=@Param3 WHERE [Id]=@Param1

de antemano gracias por la ayuda
2  Programación / Programación Visual Basic / Pasar de una linea de codigo a otro sin perder la secuencia del codigo en vb en: 26 Junio 2014, 20:56 pm
Buen dia soy nuevo y me gustaria si alguien me puede ayudar. Me ayuden en un problema estoy practicando en visual como insertar datos en una base de access pero cuando pongo la cadena de codigo para Insert me dice que la instruccion es muy larga y no se como pasar a la siguiente linea el codigo sin que este se pierda o me de otro error.

Este es el codigo

Me.QuedanTablaAdapter.Insert(Textbox1.Text,Textbox2.Text,Textbox3.Text,Textbox4.Text,Textbox5.Text,Textbox6.Text,Textbox7.Text,Textbox8.Text,Textbox9.Text,Textbox10.Text,Textbox11.Text,Textbox12.Text)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines