elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: como recuperar lista de documentos recientes en: 1 Agosto 2011, 00:09 am
gracias pitoloko por tus ideas, yo pense que habia alguna forma de recuperar esa informacion pero que al mismo tiempo fuera idonea para mi proposito, no me imagine que se podria modificar arbitrariamente, bueno por lo del disco duro, no podia entregarlo sin el ya que hice valer la garantia del producto con lo cual era requisito no abrir o romper el sello de seguridad que tenia el tower, bueno por lo demas solo me queda hacer un reclamo formal a la emprasa para que sepan lo que paso. 
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: como recuperar lista de documentos recientes en: 30 Julio 2011, 02:43 am
gracias por tus ideas antruck pero no me ayudan. 
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: como recuperar lista de documentos recientes en: 30 Julio 2011, 00:15 am
Antruck , lo que pido es que me ayuden a recuperar la prueba que tenia contra el, por lo demas no te preocupes que yo se lo que puedo hacer, en el listado de documentos recientes esta lo que necesito, con eso es suficiente. Puedo demandar facilmente, porque lo que le pedi fue que cambiara el lector, la parte frontal del tower y un ventilador, no que se metiera a windows y revisara mis cosas, si puedo encontrar lo que quiero es suficiente para cuelquier juez.
4  Sistemas Operativos / Windows / como recuperar lista de documentos recientes en: 29 Julio 2011, 17:18 pm
Hola a todos, les escribo para pedirles una ayuda gigantesca, mande mi pc al servicio tecnico, cuando lo traigo a mi casa me doy cuenta que en la lista de documentos recientes que aparece en inicio me salia un archivo que no tendria que estar ahi, eso me dice que el tecnico exploro mi ordenador y abrio una carpeta donde  guardo informacion privada y quiza la copio, ya que antes de enviar el pc al servicio tecnico me preocupe que ese archivo no saliera en la lista de documentos recientes, lamentablemente lo borre de ese listado. Necesito saber si es posible recuperar esa informacion que proporciona windows xp, si queda guardada en algun lugar, ya que me proporciona la info necesaria para saber el dia del ultimo acceso a ese archivo. Si me pueden ayudar con esto demandare al tecnico via tribunales y el dinero obtenido lo dividire en partes iguales con la persona que logre proporcionarme esta informacion.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines