elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Deco y parabolica de digital plus en: 10 Diciembre 2006, 20:33 pm
hay que decir que ahora mismo llevamos 1 mes a oscuras, los que tienen una mosc parece ser que si lo ven.

sabras que el deco del d+, no es tuyo, o sea, que cuando te das de baja se lo tienes que devolver, ellos no te lo van a ir a buscar (en el 90% de los casos), pero como te quieras volver a dar de alta, te van a pute*r un rato,  es deco te lo alquilan, no te lo dan, la cacerola si es tuya.

salu2
2  Informática / Electrónica / Re: descargar condensador en: 4 Diciembre 2006, 12:40 pm
para descargarlo tienes que cortocircuitarle, es decir, conectar un cable normal de una patilla a otra, entonces lo descargas

salu2
3  Informática / Electrónica / Re: Conectar VHS a Pc en: 4 Diciembre 2006, 12:38 pm
la tarjeta que tienes es para ver la tele no?

otra cosa, para que quieres conectarlo, para pasar cintas vhs a dvd?

no estoy segurisimo, pero creo que tienes que conectarlo a traves del cable coaxial (de antena), el conector rca/vhs son salidas de video
4  Informática / Electrónica / Re: hacer antena ampificada en: 4 Diciembre 2006, 12:30 pm
hola, primero tienes que saber si donde vives se ve la tdt, ya que hay sitios a los que no llega, pero si llega con esa antena philips lo tendrias que ver sin problemas,

leete las instrucciones de la antena por que esas antenas necesitan que el deco les mande 5v y para ello el deco tiene que tener esa opcion y tu, mediante los menus lo tienes que accivar.

lo que dices de construir una antena amplificada, me imagino que te refieras a comprar una antena con sus amplificadores e instalarla no?, no querras construir la antena en plan Mc gibber.

salu2
5  Informática / Electrónica / Re: deco univers en: 7 Noviembre 2006, 10:26 am
acaban de salir hace un par de meses nuevos modelos, como los univers 4103 y 41014, y tambien el fte-maximal s100, quiza es mejor que te decantes por alguno de estos, aunque sean un pelin mas caros que el 4102
6  Informática / Electrónica / Re: deco univers en: 6 Noviembre 2006, 13:14 pm
es el primer post que escribo en el foro, he estado mirando un poco pero no he visto ningun hilo de presentaciones, a si que me presento, soy pla. creo k es puedo ayudar mucho con respecto a los temas relacionados con satelite, llevo mucho tiempo en otros foros, y mas todavia relacionado con las marcas fte-maximal-univers.

con respecto a tu duda, yo tengo varios decos, uno de ellos un univers, para mi es de los mejores, es barato, facil de manejar, y actualizable, y muy importante esta marca no se olvida de los decos antiguos, es decir siempre sacan firms para ellos, lo cual es muy importante, hay otras marcas que en cuanto sacan series nuevas se olvidan de las antiguas, para mi es una muy buena eleccion y se amortiza rapido

salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines