elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / comvertir mp3 a midi en: 4 Marzo 2006, 22:54 pm
Hola quisiera saber si alguno de estudes no sabe de algun programa que convierta el formato mp3 al formato midi? si lo hay me podrian notificar sobre el se lso agradeceria un saludo del pekador pa todo el foro ;D
2  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con mi Xbox en: 21 Febrero 2006, 01:05 am
Hola a todos lo que me han ayudado con esto y sobre todo a ti Ragnarok nose si me podrias explicar como dices que puedo conectarla por ethernet con mi pc y pasarle las canciones en formato MP3 porfavor si puediera explicarme se lo agradeceria  ;D
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con mi Xbox en: 20 Febrero 2006, 05:40 am
Tal vez te funcione con un CD regrabable.

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,102522.0.html

Hola mire me puse a pensar en lo que me decias pero me puse a pensar que no crees que si solo aceptara CD regrabables no aceptaria los originales ya que esos no son regrabables :huh:
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con mi Xbox en: 20 Febrero 2006, 01:50 am
Bueno en ves de grabar los archivos de musica en extension MP3 los converti en extensión WMA y tampoco los lee me sale un mensaje que dice
Xbox no puede reconocer el disco.
Comprobar que trata de un videojuego para Xbox, Una pelicula DVD o un CD audio.
Comprobar que el disco no este sucio o dañado.
Extraer el disco para continuar.

5  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con mi Xbox en: 19 Febrero 2006, 03:08 am
Miren el otro dia grabe un CD y pues dije lo voy a grabar en mi Xbox pues como saben se puede grabar musica pero cuando lo meti me dise que no sabe que si es un archivo de dvd o esta dañado o es de audio y pues probe con otro CD pero me fue igual y no me dise eso cuando meto un CD original(me refiero a no grabado en el pc)

Si alguien me puede ayudar les agradeceria y un saludo para todos lo que conforman este Foro ;D
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Como puedo montar un juego en la red en: 15 Octubre 2005, 00:31 am
Es que estoy creando un juego y quiero que salga en la web y quiero que para poder acceder a el se tengan que suscribir  asi como el foro que te suscribes y pones despues tu password y tu nik
7  Media / Juegos y Consolas / Como puedo montar un juego en la red en: 14 Octubre 2005, 04:01 am
Queria ver si me podian ayudar o dar tips para montar un juego en la red  si aqlguien me pudiera ayudar el agradecería ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines