elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Poner un contador en visual basic 2013 y ver la ip en: 18 Enero 2017, 03:09 am
Gracias!! la ip ya la pude poner jaja, ahora cuando inicia el programa la ip sale perfecto pero..

lo del tiempo aun no lo soluciono, aparte que estuve pensando y es muy fácil de modificar
por el usuario, pero se me ocurrió una idea que podría ser mejo, poner una fecha de caducidad:

EJ: Este programa vencerá el 19/1/17 11:05pm

eso creo que puede ser mas fácil, considerando que al abrir mi programa el usuario solo dispondrá de 48 horas (2 días) para usarlo, alguien me puede ayudar con eso? si necesito agregar alguna referencia? no he podido encontrar un código en google ni tampoco información si debo agregar una referencia, lo que quiero es que esa fecha se muestre en un label

Muchas gracias!!
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Poner un contador en visual basic 2013 y ver la ip en: 17 Enero 2017, 05:30 am
Ok perfecto lo de la ip entendido! :), pero eso del contador aun no me queda claro, la verdad es que no entendi, me podrias dar un ejemplo? supongamos que quiero poner el tiempo en el label 8 y como creo el archivo para guardar el tiempo?
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Poner un contador en visual basic 2013 y ver la ip en: 17 Enero 2017, 05:23 am
Hola quiero saber como poner en un label el tiempo en horas ej: (48:00:00) sin que este
se reinicie cuando se cierra el programa, es decir, imaginemos que el usuario abre el programa y al momento de eso el contador salga en un label con las horas, minutos y segundos hasta llegar a (00:00:00) y cuando eso pase, que el programa se elimine.

También quiero saber como hacer para que al momento de iniciar el programa en un label
aparezca la IP del usuario, he buscado pero no encuentro nada aparte no entiendo mucho ya que soy nuevo en esto.

Utilizo visual basic 2013, eso es lo único que me esta faltando para terminar mi proyecto, pero no se como hacerlo, si me pueden ayudar se los agradeceria  :D
4  Programación / Programación Visual Basic / Contador en visual basic 6.0 en: 28 Diciembre 2015, 23:30 pm
Hola, soy nuevo en el foro y quisiera saludar a todos.

Bueno mi duda es la siguiente, estoy creando un virus tipo Ransomware, voy bastante bien (llevo 3 años programando en visual basic pero pare y me volví a interesar por el tema).

Como bien saben el Ransomware es un virus secuestrador que cifra tus archivos y pides una recompensa a cambio, si no la pagas en un determinado tiempo, adiós archivos.

Voy al grano, como hago para que cuando el infectado ejecute mi virus, en la pantalla donde dice You files are encrypted y todo eso (me base en el modelo de CryptoLocker) diga cuanto tiempo le queda en horas, por ejemplo así: 62:00:00 y que ese contador disminuya hasta llegar a 0, lo intente poniendo 1 label y un timer pero no puede leer con los : en medio de los números ademas los cuenta como si fueran segundos, otro error que encontré haciéndolo de esta manera, es que al reiniciar el software del virus el contador se reinicia, yo quiero que en el momento de que el virus se ejecute, en la pantalla salga 62:00:00 y valla disminuyendo, y que si cierra el programa, al abrirlo de nuevo el contador siga donde iba y no se reinicie. Si alguien tiene un código para hacerlo o otra forma por favor ayúdeme mi mail es Crypt2mail@gmail.com.

PD: estaba probando el virus y me doy cuenta que el cifrado que le puse a los archivos no funciona, alguien sabe también un código para cifrar los archivos?

PD2: no posteo aquí el código porque temo a que me borren el post.

Gracias y muy buenas tardes a otros y Feliz año nuevo espero su respuesta :laugh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines