elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Centralita Avaya en: 26 Septiembre 2010, 01:02 am
Alguien me ayuda para empezar?
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear calendario personalizado en c#! en: 26 Septiembre 2010, 01:01 am
Me vendría a pelo este control pero el vb.net.
Hay alguna forma de integrarlo?
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear servicio window VB.net en: 22 Septiembre 2010, 23:22 pm
Gracias,así lo haré
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear servicio window VB.net en: 22 Septiembre 2010, 19:20 pm
Me respondo a mi mismo, recuperaba un nulo de la base de datos y esto daba error. Me imagino que como los servicios no pueden dar error, lo hace mediante este mensaje.
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Centralita Avaya en: 22 Septiembre 2010, 15:35 pm
He programado varios años en power builder, con .net llevo unos meses
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Solucionado] Crear servicio window VB.net en: 22 Septiembre 2010, 13:57 pm
Hola.

He creado un servicio de windows. Lo que hace es leer de una tabla y crear un usuario en directorio activo. Esto está metida en un Timer para que lo haga cada hora.
Lo he instalado y el servicio aparece dentro de los servicios de windows, hace lo que tiene que hacer cuando le doy a iniciar pero el problema que tengo es que me sale un mensaje: El servicio se inición en eEquipo local y despues se detuvo. Algunos servicios se detienen automaticamente si no tienen anda que hacer, por ejemplo, el servicio Alertas  y registros de rendimiento.

Que tengo que hacer para que no se detenga?

un saludo
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Centralita Avaya en: 22 Septiembre 2010, 13:30 pm
El documento que me dices lo he visto pero no tengo ni idea como empezar. Me imagino que tendría que añadir una dll al proyecto o algo para luego hacer referencia a ella. Donde puedo obtener la dll?
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Centralita Avaya en: 9 Septiembre 2010, 02:59 am
Ok, me estoy volviendo loco con el Google.
Gracias de todos modos.
Saludos
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Centralita Avaya en: 9 Septiembre 2010, 01:31 am
Como?
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Centralita Avaya en: 7 Septiembre 2010, 13:29 pm
Nadie sabe nada del tema?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines