elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Criptografía / Dudas sobre troyano (.exe) indetectable. en: 18 Julio 2017, 02:33 am

Hola a todos! :D

El otro día estuve testeando como podría hacer (no crear) un backdoor, lo hice con Msfvenom que es lo más común, todo iba viento en popa pero cuando lo transferí a un USB y este lo conecte al PC saltó el antivirus (lo normal), he utilizado herramientas que automatizan el proceso de cifrado como ratfat, también he utilizado monodevelop he intentar cambiar el código fuente para así que el antivirus no lo detecte como malware, en algunas ocasiones Windows me decía que no era capaz de ejecutar el programa, otras lo ejecutaba pero no me abría la sesión en metasploit, no entiendo casi nada de programación/criptografia :S

1ª pregunta: Hay algún software a día de hoy que cifre mi troyano (.exe) de forma automatizada?

2ª pregunta: Quería saber más sobre cómo cifrar un troyano y que no lo detecte el antivirus como tal, que lenguaje debo aprender?

Gracias de antemano.
2  Seguridad Informática / Hacking / problema ettercap en: 29 Julio 2011, 08:46 am
Buenas!!

Mi problema es el siguiente : Listenin on any...(linux cooked) ERROR: 19, No such device. Por que me sale este mensaje?? He visto varios videos y he visto que salia el siguiente mensaje: Listening on eth0...(Ethernet) por que a mi no me sale??

Un saludo y gracias de antemano.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Ayuda: Que adaptador USB Wireless? en: 25 Julio 2011, 20:44 pm
Buenas!

Soy de Windows de toda la vida y me acabo de pasar a Ubuntu por que he leido que es mejor y aprendes  mas  lo que no se es que programas me tengo que bajar para este OS sobre hacking wireless y en mi windows tenia el Wireles N USB Adapter APPUSB300 pero no es compatible con Ubuntu  :( entonces queria comprarme en cuanto antes un adaptador USB Wireless cual me recomendais? (que tenga el chipset para hacer modo monitor)

Muchas gracias de antemano.
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Problema con CommView for WiFi o aircrack en: 25 Julio 2011, 00:00 am
Buenas !

Antes de empezar a explicaros mi problema quiero decir que mis practicas de hacking wireless las hago con mi router ya que soy nuevo en esto y a un no he conseguido hackear ninguna red wireless.

He leido vuestro manual :-->Desifrando claves WEP/WPA con Commview for Wi-Fi y Aircrack y practicamente he hecho todo lo que pone en ese tutorial pero a mi no me sale igual y es algo que me desilusiona.

Mis problemas son los siguientes: Yo cojo mi Wlan con seguridad WEP y hago los pasos que pone en el tutorial y TODO PERFECTO en la pestaña canales deje que los paquetes llegaran hasta los 1.600.000 y cifrado 100.000 (lo deje mas de 12 horas). Bueno voy a la carpeta que he guardado los registros del Commview for Wi-Fi los abro 1 a 1. Archivo -->Exportar registros-->Wireshark/Tcpdump... y los guardo en otra carpeta ahora abro el aircrack-ng GUI.exe y voy a la carpeta donde e guardado los registros con extensión CAP los abro 1 a 1 y aqui es donde creo que esta el problema cuando abro por ejemplo el 1 le doy a launch y se abre la shell y tarda en cargarse todos los paquetes unos 2 minutos y me pregunta lo siguiente: Index number of target network? y entonces pongo -a 1 (como en el tutorial) y derrepente en menos de 1 segundo me sale como que tengo pocos IVs, arriba a la derecha me sale 1 IVs y asi con todos los CAP que he guardado . Que hago mal necesito más paquetes?

Dudas :

1.Mi adaptador es un Wireless N USB Adapter APPUSB300 en la caja pone que es compatible con los estándares 802.11b,802.11g, 802.11n y tambien pone WPS function atheros chipset es compatible para hacer el modo monitor?

2.En la pestaña canales del Commview for Wi-Fi tiene la subpestaña de enciptación esta pestaña tiene que ver con sacar la clave antes? y si es así cuantos paquetes tienen que ser?

Muchas gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines