elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Criptografía / Dudas sobre troyano (.exe) indetectable. en: 18 Julio 2017, 02:33 am

Hola a todos! :D

El otro día estuve testeando como podría hacer (no crear) un backdoor, lo hice con Msfvenom que es lo más común, todo iba viento en popa pero cuando lo transferí a un USB y este lo conecte al PC saltó el antivirus (lo normal), he utilizado herramientas que automatizan el proceso de cifrado como ratfat, también he utilizado monodevelop he intentar cambiar el código fuente para así que el antivirus no lo detecte como malware, en algunas ocasiones Windows me decía que no era capaz de ejecutar el programa, otras lo ejecutaba pero no me abría la sesión en metasploit, no entiendo casi nada de programación/criptografia :S

1ª pregunta: Hay algún software a día de hoy que cifre mi troyano (.exe) de forma automatizada?

2ª pregunta: Quería saber más sobre cómo cifrar un troyano y que no lo detecte el antivirus como tal, que lenguaje debo aprender?

Gracias de antemano.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: problema ettercap en: 2 Agosto 2011, 10:39 am
a ok gracias  :)
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Problema con CommView for WiFi o aircrack en: 1 Agosto 2011, 03:33 am
aa ok y como junto todos los registros ??
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: problema ettercap en: 31 Julio 2011, 05:40 am
me e bajado el backtrack 5 y si que me sale el eth0 ejecuto el ettercap cojo interface eth0 y tal y cuando le voy a dar a que escane host se me queda pillao :( :( por que? si sabes algo dimelo plis


gracias.
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: problema ettercap en: 30 Julio 2011, 20:09 pm
ok muchas gracias   :)
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: problema ettercap en: 30 Julio 2011, 19:18 pm
lo estoy haciendo con backtrack 4 tengo el ubuntu y e probado hacer el ifconfig y si que me sale el eth0... lo de la marca es una controladora de red NVIDIA nFORCE  solo me sale eso tengo el everest y no me sale ninguna otra informacion sobre el modelo :s he buscado informacion y he leiido que tambien se puede hacer con el ubuntu pero esque me acabo de pasar y no se como funciona si me podrias pasar unos links de como instalarlo ya que los comandos serian los mismos no?

muchas gracias de antemano (si no me pasas los links lo entedere) xD :P
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: problema ettercap en: 30 Julio 2011, 09:02 am
Por ethernet aun que tambien tengo un APPUSB300 con el chipset atheros y un NETGEAR WG111v2 que tambien tiene el chip pero nose cual :s . Solo Me ha salido esto:

root@bto-# ifconfig

lo      Link encap: Local Loopback

         inet addr: 127.0.0.1 Mask 255.0.0.0

         UP LOOPBACK RUNING MTU16436  Metric: 1

PD: Nose si tendra que ver pero si es asi disculpame he abierto mi ordenaddor y no hay ninguna tarjeta de red enchufada  a la ranura del PCI si no que va conectada directamente a la placa base es un pequeño cubo en vez de ser una tarjeta.

Gracias y un saludo.
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: problema ettercap en: 29 Julio 2011, 16:14 pm
Administrador de dispositivos --> Adaptadpres de red --> controladora de red NVIDIA nForce. para saber la tarjeta de red no se hace asi??
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: problema ettercap en: 29 Julio 2011, 14:58 pm
si te refieres a mi tarjeta de red es una NVIDIA nforce no se si te refieres a eso?? gracias igualmente por contestar.
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda: Que adaptador USB Wireless? en: 29 Julio 2011, 11:48 am
muchas gracias BgCRaCK un saludo!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines