elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / el menu global crashea cuando cambio algo en ccsm en: 8 Mayo 2011, 03:35 am
Cada vez que intento cambiar elgo en el configurador de compiz el menu global se crashea y entonces no puedo aplicar ningún cambio, esto me pasa desde que le hice el update mas nuevo y entonces no puedo cambiar nada. Agradecería que alguien me pudiera ayudar a solucionar este problema porque no esta nada cool  :-(.
Cuando se crashea el menu no se ve nada como en la foto de abajo pero si ago click me aparecen las opciones y eso.





2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema con ubuntu y windows en: 24 Abril 2011, 22:51 pm
Cuanto intento iniciar la PC no me pregunta que OS escoger, simplemente inicia ubuntu y quisiera saber cómo escoger el OS cuando se inicie, tenia windows XP instalado y no se si hice mal la partición porque no le entendi muy bien y no se si eliminé windows.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Necesito ayuda CMD al iniciar mi PC en: 20 Noviembre 2010, 00:40 am
Hola, al cuando prendo mi PC, y cuando aparece el escritorio aparecen CMDs que se abren y solo duran medio segundo o menos abiertos y con muchas letritas qu no alcanzo a leer pero alcanzo a leer  que en la parte azul de arriba dice C:/Windows/system 32/windir/svchost.exe. Por lo que me dirigi a esa carpeta donde aparece el svchost.exe y si le paso el mouse por encima dice:
descripcion.- Visual Basic command line compiler
compania.- Microsoft Corporation
fecha creada: 17/10/10
peso.- 1.1 MB

espero que me puedan ayudar y me puedan decir por que se abren esas ventanitas al inicio solamente y si es un virus como desactivarlo

Tengo windows xp y mi antivirus es Norton 360
4  Foros Generales / Dudas Generales / No es mi ip en: 6 Agosto 2010, 04:27 am
Hola bueno tengo una pequeño problema.
Cuando me meto a cualquier pagina para ver mi ip sale uno que no es el que yo tengo realmente y tambien creo que no estoy detras de un proxy y lo malo de que me sale una ip que no tengo cuando entro a rapidshare o megaupload me sale que ya estoy descargando un archivo de muchos bytes y cosas asi.

Tambien me pasa en mi ipod, me sale el mismo ip verdadero que en la compu porque usp el mismo internet y cuando me meto a www.cmyip.com me sale
la misma ip incorrecta.

 Soy de mexico y mi internet es de cablevision y si tiene una contraseña bastante complicada
espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines