elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Limitar ancho de banda para wifi en: 27 Noviembre 2014, 07:58 am
Le doy wifi a un vecino desde hace un tiempo y noto que a menudo yo tengo problemas para navegar cuando el esta en casa, sospecho que hace descargas grandes y me usa todo el ancho de banda.
Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de compartir el wifi pero limitando el ancho de banda para algunos dispositivos ya que los míos no quiero que tengan limitación.
No se sí habrá algo por software o requerirá algo más complejo.
Tengo el Router con Jazztel.
Gracias.
2  Programación / Desarrollo Web / htacces para poner pass, no consigo hacerlo. en: 19 Noviembre 2014, 18:11 pm
Llevo unos días intentandolo, probando y probando pero no consigo que al acceder a la URL concreta me pida los accesos.
He creado un htacces y .htpasswd pero no hay manera, no va.
Alguna idea o ayuda más clara para poder hacerlo?

Gracias.
3  Programación / Desarrollo Web / Incluir carousel modal, como lo hago? en: 3 Octubre 2014, 08:53 am
Hola, quiero que desde un botón se me abra una ventana flotante con una imágenes y la opción de ir pasando las demás. No necesito nada mas.
Me han aconsejado que lo mas sencillo seria un carrusel modal y con ello estoy lo que pasa es que no se seguir, no se como incluirlo ni como dar la orden a ase botón para que lance el carrusel.
Según me han comentado, simplemente con incluir en mi web la biblioteca "bootstrap-modal-carousel.js" y meter las llamadas que te indica en los pasos del apartado "Usage" ya esta pero….no doy con ello.
Os dejo la pagina donde he visto el carrusel con toda la info y la linea de mi botón para que podáis ayudarme.

Web Carrusel: http://noreiller.github.io/bootstrap-modal-carousel/modal-carousel.html

Linea de mi botón:
Citar
<a href="NOSEQUEPONER" class="btn bt__2">Ejemplos</a>
4  Foros Generales / Dudas Generales / (Solucionado) Me sale mucha publi en Safari en: 30 Septiembre 2014, 13:03 pm
Hola, hace unos días que se me llenan las paginas de anuncios, salen al cargar la pagina y según estoy navegando se van cargando mas y mas.
Aunque les de a cerrar, se vuelven a poner al de poco. Lo mas incomodo es que se añaden a la estructura de la web y abren espacios de manera que la web se va deformando y es muy incomodo navegar.

También me sucede que en algunas palabras, se añade un circulito verde y pone el texto en negrita, como si fuera algo de la estructura de la web y si click ahí me sale un anuncio.  

Utilizo Safari (Mac) y tengo puesta la extensión AdBlock pero no me los bloquea. Sabéis de alguna otra alternativa para quitar estos molestos anuncios? Od dejo unos ejemplos:
Edito el post y os dejo para que veáis lo que me sale en el mismo post que acabo de poner






5  Programación / Desarrollo Web / Boton a ventana nueva en: 18 Septiembre 2014, 08:22 am
Hola, tengo este código para lanzar a otra dirección accediendo con un botón
Citar
<a href="#" class="btn bt__2">Read More</a>

Si lo pongo así, me abre en la misma ventana la nueva web:
Citar
<a href="http://nombredelanuevaweb.com" class="btn bt__2">Read More</a>

Si lo pongo así, me abre en la misma venta y en otra nueva el enlace:
Citar
<button type="button" onclick="window.open('http://nombredelanuevaweb/'); window.location.href = 'http://nombredelanuevaweb/'" target="_blank">boton</button>

Yo lo que quiero es que me abra una nueva ventana con la dirección que le indico y manteniendo el diseño del botón que dejo en la primera cita ya que tengo todos los demás iconos iguales.

Gracias
6  Programación / PHP / Programar pestaña "Contacto" en: 14 Septiembre 2014, 12:25 pm
Hola, he conseguido de una web una plantilla que estaba gratis temporalmente y bueno, poco a poco la voy adaptando a mis necesidades pero tengo un problema que no soy capaz de conseguir que me llegue a mi el supuesto correo que enviarían desde la pestaña contacto.

Si alguien sería tan amable de ayudarme...me decís que necesitáis y os lo facilito.

Muchas Gracias.
7  Informática / Software / FileZilla no me deja transferir archivos en: 2 Septiembre 2014, 12:06 pm
Hola, quiero subir unos archivos al servidor para actualizar mi web y no me lo permite, me da todo el rato error en la transferencia tanto de subida como de bajada.
Lo raro es que la semana pasada si que pude subir y borrar archivos sin ningún problema.
No he cambiado nada de la configuración y modificado nada en mi sistema desde entonces.

Podeis darme alguna idea de como solucionarlo??

Uso Mac.

Gracias
8  Programación / Desarrollo Web / (Solucionado) Adaptar web de fotografía a versión móvil en: 11 Agosto 2014, 23:59 pm
Hola, no controlo el tema de programación, simplemente peleo mucho, miro por foros y la red para ir poco a poco defendiéndome y saber lo justito. Os cuento mi idea...

Estoy mirando para comprarme un web o plantilla, no se como lo llamaréis. Consiste en un diseño ya creado y a partir de ahí ir haciendo yo mis cosillas. La web según pone esta creada en HTML y CSS. Creo por lo que he trasteado con este tema que podría ir añadiendo mis datos poco a poco pero tengo una duda, bueno muchas jejejeje pero bueno poco a poco.

La web sería una galería fotográfica con menús, columnas y demás. Esta diseñada para versión PC y me gustaría que se adaptara a dispositivos móviles. Por lo que he leído por aquí y otras webs, parece que esto requiere ser programado en la creación de la propia web y por tanto lo descarto porque no sería capaz de hacerlo, a no ser que no requiera mucha modificación, pero bueno, tengo un plan b que podría servirme igualmente. La idea sería crear dentro de mi propia web otra línea o URL llamada por ejemplo "www.miweb.com/móvil" donde pondría un diseño tal que así http://i.imgur.com/nwMokPC.png
Se tocaría cada foto y se podría ver en grande. Mi pregunta es, como podría programar lo más sencillo posible ese acceso para que se adaptara a los dispositivos móviles y se vieran las fotos en pequeño y al tocar se hicieran zoom?

Espero que no sea muy complicado sino...jejejeje

Gracias por vuestra ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines