elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Intalar Internet Claro en SURICATA Revisión Mangosta en: 13 Marzo 2012, 20:35 pm
Hola mi gente, a ver: Resulta que instalé Suricata Revisión Mangosta a una máquina y todo bien, pero a la hora de instalar internet me sale que la controladora simple de comunicaciones PCI, le faltan los drivers.
A este equipo le instalé una tarjeta de 4 puertos USB, porque los que trae la máq. no funcionan y a la hora de instalar internet inalambrica CLARO, no se puede,
me sale esta imagen.

cannot copy files to c:\archivos de programa\internet movil claro 3.5 g, please make sure the file is not currently in use.
close any programs that might be using the file and try again


(No se puede copiar los archivos a C: \ Archivos de programa \ Internet movil Claro 3,5 g, por favor asegúrese de que el archivo no esté actualmente en uso.
Cerrar todos los programas que puedan estar utilizando el archivo y vuelva a intentarlo) esta es la traducción.

No hay ningún programa que este en uso. ni nada por el estilo.

Alguna sugerencia, les agradezco.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines