elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / COMO CAMBIAR EL NOMBRE DE MI REPETIDOR TP-LINK TL_WA701ND en: 9 Enero 2013, 16:29 pm
Hola amigos es que quise haceros una pregunta cuando pongo mi router en modo repetidor me pregunta si quiero cambiar el nombre de mi router repetidor y al pulsar en si me aparece
unas casillas que pone
nombre viejo
contraseña
Y DESPUES:
nombre nuevo :
contraseña nueva :y no se que nombre viejo introducir ni que contraseña por que en ese router no tenia nombre ni contraseña abajo y s ipongo el nombre de la red que repite y la contraseña me dice que error.
ALUDADMEE QUE NOMBRE INTRODUZCO??? PORFAVOR
2  Comunicaciones / Redes / Al conectar un router ap al principal hace falta que el principal tenga WDS ?? en: 6 Enero 2013, 12:23 pm
Lo siento por tantas preguntas amigos
La pregunta es miren si yo conecto un router ap al router de mi vecino y no se si ese tiene wds hace falta que el principal tenga wds ??
A y la otra pregunta es lo del router ap eso significa que se conecta a otro router como cliente noo (COMO SI SE CONECTARA UN PORTATIL AL ROUTER )??
A y un router ap reparte tb la señal x wifi ??
A y que es mejor repetidor o router ap es que yo no tenga aceso al router principal lo tendria que configurar inalambricamente ?
A y el router ap si a lo mejor al final uso ese no hara falta tener que configurar nada en el principal no (solo me ara falta el nombre de la red y la password de la red wifi ?
A y el nombre del router ap tendra que ser igual que el del principal o diferente puede ser y la password puede ser tambien diferente del principal no ?
Gracias
3  Comunicaciones / Redes / Para que sirve un repetidor en: 5 Enero 2013, 10:33 am
Hola amigos mi pergunta es para que sirve un repetidor
Es que me quiero conectar a la red de mi vecino con un router AP pero me llega la señal muy debil 
Para que sirve el repetidor si quiero conectarlo al router que voy a utilizar para conectarlo al de vecino (El mio AP )
¿El repetidor me va aumentar la señal que pillo de mi vercino para que mi router ap la coga mas fuerte al conectarlo ?
A y si compro un router AP con la antena desmontable y le conecto una que tengo de 5 dbi eso me aumentaria la señal que pillara mi router al de vecino (que tengan mejor señal) y que pille mas redes wifi ?
Os agradeceria mucho las respuesta y desde ya muchas gracias a todos/as
a antes de que se me ovide explicadmelo como a un niño de 5 años
Es que no entiendo mucho de esto
4  Comunicaciones / Redes / Como conetctar un router a otro router en: 3 Enero 2013, 14:14 pm
Hola a todos soy nuevo en este foro con que no se bien si lo estoy haciendo bien o bien creando la pregunta si es asi corriganme gracias
Miren es que tengo un vecino que tiene adsl y me deja su password de su red para conectarme pero solo me llega al ordenador sobremesa bien la señal al tener ahi conectada una antena wifi externa pero en el resto de la casa no me llega la señal y al tener 3 portatiles mas no puedo usarlos con internet la pregunta es como la puedo ampliar
Comprando un router y conectandome al suyo como modo cliente ?
Si es asi diganme que es lo que necesito y como hacerlo por favor
O comprando un router y conectando el router al ordenador mediante un cable de red cruzado y compartiendo esa conesion ??
Por favor diganme como hacerlo y que no sea dificil y que no me cueste mucho lo que tengo que comprar...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines