elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / obtener claves RFID en: 19 Agosto 2015, 16:36 pm
hola, tengo una pregunta, seria posible obtener las claves que devuelve una terminal como la que lee el bono del metro, el bono del bus o el de bicis al acercar tu tarjeta de abonado y tu movil al mismo tiempo con el nfc activo? asi capturarias las claves que le permiten leer la tarjeta y quedarian registradas en tu dispositivo.
un saludo y muchas gracias
2  Seguridad Informática / Hacking / programa para android nfc warn en: 12 Enero 2013, 09:10 am
Hola, hace poco descubri este programa para android que he instalado en mi htc one x y que se supone es para obtener las key A y key B de las tarjetas mifare pero aun estoy intentando saber como. Si alguien sabe de el o de alguno parecido......
saludos y gracias
3  Seguridad Informática / Hacking / key A en: 14 Noviembre 2012, 19:13 pm
hola alguien sabria una clave generica para los mifare de 1k, me interesa la key A y la ky B pero bueno con la A me valdria, y si alguien sabe de algun programa para android que saque esas claves estaria ya feten.
un saludo y gracias
4  Seguridad Informática / Hacking / flores en el bus en: 15 Noviembre 2010, 11:58 am
hola amigos
alguien ha podido cargar flores con el bono bus de mt valencia?
creo que es el mifare de 13mhz no?
muchas gracias :silbar:
5  Seguridad Informática / Hacking / una pagina con mas informacion en: 9 Marzo 2010, 16:33 pm
aqui va una pagina con algo de info por si  parece interesante.
http://www.securityartwork.es/2010/02/03/hacking-rfid-rompiendo-la-seguridad-de-mifare-ii/
saludos a todos
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 7 Octubre 2009, 15:42 pm
video explicativo:
http://jhproject.wordpress.com/2008/11/04/rfid-mifare-classic/
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 17 Septiembre 2009, 15:25 pm
muchas gracias pero con mis fondos a lo maximo que puedo optar es a un lector escritor un poco decente, con esos 400e puedo hacerme una bici jejeje
seguire buscando a ver que se puede hacer, cualquier cosa nueva la pinchare por aqui
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 16 Septiembre 2009, 15:46 pm
hola soy nuevo  y estoy interesado en el tema de las rfid, sobre todo en lo que se refiere al tema transporte publico de valencia.
Estoy mirando las respuestas y sobre lo que decis de capturar la clave para establecer la comunicacion entre tarjeta y lector, no se podra sacar la clave de la tarjeta?
se supone que tiene que responder con dicha clave al lector para iniciar la comunicacion no?
muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines