elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con WPA en wifislax en: 6 Julio 2010, 14:46 pm
Prueba con *.cap. Saludos.

Es decir: archivo*.cap ?

hola,

- as conseguido el handshake?

- le as dado nombre al archivo?

- si as hecho varios intentos y en todos as conseguido el handshake,  haz lo que dice wpatkippsk

un saludo

No, no he conseguido el handshake, me quedo en el paso anterior, diciéndole el archivo para que busque el handshake. He nombrado el archivo, pero despues cuando me pide volverlo a introducir par buscar el handshake, no me encuentra el archivo, eso quiere decir que no hay handshake?
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con WPA en wifislax en: 6 Julio 2010, 14:43 pm
Como puedo usar el comando ls? Lo e usado alguna vez, pero ahora no recuerdo como.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema con WPA en wifislax en: 6 Julio 2010, 14:05 pm
Me ha surgido un problema al descifrar una red WPA, siguiendo el tutorial de rockeroparasiempre (http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/manual_wifislax_wifiway_avanzado_wep_y_wpa_rockeropasiempre_heavyloto_y_zydas-t261907.0.html), una vez llego al paso que tengo que elegir el nombre de un archivo para que guarde un archivo .cap, lo nombro y le digo "handshake.cap", más tarde dos pasos siguientes (creo) me pide el nombre del archivo para que pueda sacar el handshake y le so digo, pero me salta un pequeño error más o menos así: Opening handshake.cap No such file or directory. He probado añadiéndole -01 al final del handshake, pero sigue sin funcionar. Se les ocurre que pueda pasar?
Muchas gracias
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema con WPA en wifislax en: 5 Julio 2010, 21:51 pm
Hola, soy nuevo en este foro pero e leído bastantes cosas sobre el tema de auditoria wireless. Tengo un problema al seguir el post de rockeropasiempre (http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/manual_wifislax_wifiway_avanzado_wep_y_wpa_rockeropasiempre_heavyloto_y_zydas-t261907.0.html) el problema llega cuando me pide nombrar el archivo.cap, yo elijo "handshake.cap" i más tarda cuando me vuelve a pedir el nombre del archivo para sacar el handshake, se lo introduzco bien, pero me salta un error que dice algo parecido a:
Opening handshake.cap no such file or directory. Es decir que no encuentra el archivo ese, he probado de todo, ponerle en "-01" después del "handshake". Y ya no se me ocurre nada que hacer, he seguido los pasos al pié de la letra, pero me sigue dando error.
Gracias por responder!
un saludo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines