elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / DVI (portatil) a HDMI (TV) en: 13 Septiembre 2008, 11:33 am
Me compre un portatil con una grafica ATI radeon 2400, tiene salida VGA  y DVI y quiero conectar el portatil en la tele, compre el cable que me salio por un poco menos de 10€ y se ve perfectamente. El problema llega cuando quiero sacar el sonido. Como puedo hacerlo? La TV es una Toshiba pero cuando pongo el sonido no se oye nada. A ver si me ayudais a poner el audio en el TV que es lo ultimo que ya me falta. Un saludo y muchas gracias
2  Informática / Electrónica / algun aparato para ONO en: 20 Marzo 2008, 00:43 am
Hay algun aparato nuevo o algun metodo para sustituir las funciones que hacia el cube y poder decodificar las señales digitales?
3  Media / Juegos y Consolas / Manual para grabar juegos play2 en: 19 Marzo 2008, 02:16 am
Dejo un manual para grabar juegos de la play 2, esta en pdf para bajarlo desde gigasize ya que como tiene fotos no se como ponerlo en el foro, si alguien me puede ayudar para futuros manuales que desee poner. Cuando caduque y el link este roto avisarme y lo volver a poner ya que no dispongo de cuenta premium y solo duran 90 dias.

http://www.gigasize.com/get.php/3196747082/grabar_juego.pdf

Un saludo y espero que os sea de ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines