elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Problema instalando Win 8.1 en disco SSD en: 4 Abril 2016, 23:50 pm
Hola,

Quiero instalar windows 8.1 en un disco SSD Sandisk ultra II (480 GB), el primer problema que me encontré es que tuve que convertir el sistema de particiones GPT que traia por defecto a MBR, lo hice sin problemas. Pero ahora cuando quiero instalar el windows en esa particion no me deja y me lanza el siguiente mensaje:

  "No se puede instalar windows en este equipo.Es posible que el hardware de este equipo no sea capaz de arrancar en el disco.Asegurese de que la controladora del disco este habilitada en el menu BIOS del equipo."

Tengo una placa Asus P5Q y tengo otro disco HDD formateado instalado, que ahí si me permite hacer la instalación.

Gracias por adelantado.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No me suben las datas en: 16 Marzo 2011, 15:33 pm
Tengo novedades, ayer probando con el Wifiway 2.0.2 conseguí una vez que me subiesen las datas,solo una, pero tenía más de un millón doscientas y todavía no me salió el password, lo paré lo volví a reiniciar y otra vez las datas a 0. >:(
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / No me suben las datas en: 15 Marzo 2011, 17:55 pm
Hola hasta ahora para hacer auditorías seguía este manual que me funcionaba a la perfección para los cifrafos WEP:

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/manual_wifislax_wifiway_avanzado_wep_y_wpa_rockeropasiempre_heavyloto_y_zydas-t261907.0.html

Estos dias intento hacerlo con una red  con un PWR de 75-80 y cifrado WEP pero no hay manera de que me suban las datas,de hecho es que no me sube ni la primera siempre están a 0, alguien sabe de que puede ser??.
La tarjeta que uso es :USB Alfa Networks  modelo :AWUS036H y como dije antes,hasta ahora me había funcionado siempre. Muchas Gracias.

Un Saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines