elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Problema con el Most Wanted en: 1 Febrero 2006, 00:00 am
Hola el juego me funciona perfecto, y paso todas las pruebas, hitos y demas y qando derrote al primer rival m qede con su coche (golf GTI) pero aora e derrotado a otros 2 y no m aparece sus coches en el garaje, solo tenog el el garaje el GOLF, (creo q solo caben 2 coches) x lo q vendi el inicial, xq es eso? q tngo q acer para q cuando gano el desafio al rival m aparezca su coche como mio? os agradeceria 1 respuesta, gracias ;)
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con el NFS MOST WANTED en: 30 Enero 2006, 23:09 pm
hola, Por fin lo consegui!!!! en este mismo foro, 1 poco mas arriba ahi 1tutorial d como hacerlo funcionar, incluiye 1 crack i es sencillo, ami m funciona perfectamente jejej, gracias x vuestra ayuda. ;)
3  Media / Multimedia / Re: grabar peliculas en avi en 1dvd con menu inicial en: 30 Enero 2006, 16:28 pm
ok, tonces nada xq yo lo queria para dvd d salon, lo grabare cm dvd de datos.Muchas gracias x aclararme mis dudas de todas formas, ;).
4  Media / Multimedia / grabar peliculas en avi en 1dvd con menu inicial en: 30 Enero 2006, 13:13 pm
hola, quiero grabar 6 peliculas en avi xo con 1 menu inicial para escojer la pelicula, en vez d grabarlo como cd d datos, las peliculas quiero grabarlas en AVI, ya q asi entran 6 en 1 dvd.NO quiero pasarlas a dvd, ya q mi reproductor lee divx.He bajado manuales, X-doom y NeroVision xo son para pasarlas a formato dvd q no es loq  yo quiero. Se puede acer el menu para peliculas en avi??? como? agradeceria cualkier ayuda, gracias ;)
5  Media / Multimedia / Re: Problemas con el X-oom DVDCreator en: 29 Enero 2006, 22:25 pm
y tambien segun lo ejecuto me desaparecen las unidades de DVD i las unidades virtuales, solo se qeda la unidad C: y A:. xq pasa esto¿?¿
6  Media / Multimedia / Problemas con el X-oom DVDCreator en: 29 Enero 2006, 21:12 pm
he istalado el x-oom y siguiendo el tutorial de este foro entro en el  asistente y qando seleciono archivo i voy a  añadir las peliculas que quiero meter en el dvd, (en formato AVI) m sale el mensaje...." No se puede reconocer el archivo PELICULA.avi! " no reconoce el formato AVI? xq es eso? q tngo q acer para solucionarlo?Agradeceria 1 rapida respuesta, gracias ;). :huh:
7  Media / Multimedia / Re: Crear Menu de peliculas en 1 DVD en: 29 Enero 2006, 18:42 pm
nada que ya encontre 1 foro sobre le tema con 1 tutorial sobre  el x-oom dvd creator que parece q va bien, lo probare aver, gracias. no se puede borrar 1 mensaje de 1 foro??.
8  Media / Multimedia / Crear Menu de peliculas en 1 DVD en: 29 Enero 2006, 18:34 pm
hla, quiero grabar 1 dvd con varias peliculas y e visto algunos q al iniciar sale 1 menu  con las peliculas(su portada d imagen x ejemplo) y ahi puedes selecionar 1 u otra para ver, quisiera la direcion de algun tutorial, o algun programa que se pueda acer eso, les agradeceria cualkier orientacion sobre le tema.gracias ;)
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con el NFS MOST WANTED en: 25 Enero 2006, 21:50 pm
hola, todo sigue igual, e desinstalado todo y lo e vuelto a instalar, esta vez usando el "sd4hide" y pasa mas o menos lo mismo, lo unico q ahora en vez d salir a windows se me qda colgao el pc y m toka reiniciar. mi tarjeta grafica es Nvidea getforce 6200 turbocache 256 PCIexpres, i mi micro es AMD athlon 64 3800+, puede ser q sea x el firewall(windows xp), el antivirus(avast) o el emule??? gracias ;)
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con el NFS MOST WANTED en: 24 Enero 2006, 00:06 am
ya he actualizado los drivers y sigue =, mi tarjeta grafica es 1 Nvidea geforce 6200 turbocache puede ser q no sea compatible con el juego?? y eso d psotear a q t refiereS? desistale e istale i repita el proceso?? gracias x tu respues ;)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines