elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: PROBLEMON en: 29 Julio 2005, 19:40 pm
bueno pues ya lo e sacao y la grabadora me va mu bien pero namas q pongo la grabadora y el  lector de cd normal pues no me andan ninguno de los dos
2  Informática / Software / PROBLEMON en: 27 Julio 2005, 19:51 pm
hoy e puesto mi grabadora y con las putas prisas e metio el cable anxo al reves y una de las clavijitas seme a undio q puedo HACERRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ contextarme porfavor lo mas pronto posible
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible en: 24 Febrero 2005, 05:34 am
wola otra vez, veras mi duda ahora es la siguiente, cuando le doy a mi victima el vnc troyanizado como puedo acer q cuando se abra el ejecutable se le guarde en system o en cualkier otra carpeta? a x cierto zyhura, ers xico o xica, ya se q esto no viene a cuento pero me lo preguntaba
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible en: 19 Febrero 2005, 22:54 pm
sq veras mi duda concreta de shell es q no encuentro el archivo nc.exe, no lo tengo en mi ordenador¡¡¡¡¡
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible en: 19 Febrero 2005, 22:38 pm
bueno pues si me haces el favor de decirmelo te lo agradeceria, a x cierto otra duda q tengo, me e bajado vnc-3.3 troyanizado y no te deja utilizarlo sin contraseña, pero lo e modificado con el olly para poder ejecutarse con la contraseña ahora despues lo e ocultado en una imagen con el "calimocho", pero mi pregunta es como puedo meter tambien los archivos .dll q necesita??
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible en: 17 Febrero 2005, 06:19 am
bueno, maestros yo soy nuevo en este mundo pero espero q prontro pueda avanzar en el, no se como conseguir la shell de mi victima, me podrian alyudar ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines