elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / Alguien juega en "Elsword"? en: 18 Mayo 2011, 11:55 am
Hola queria saber si alguien juega en Elsword , para montar una buena guild y demas!! =D para los amantes del anime y manga e.e
Es un juego tipo Rol llevo unos 3 meses en el servidor que juego es Aleman , no dejan hablar español solo ingles y aleman , aun a si no pasa nada por que hablemos nosotros mismos español dejo el link de la pagina por si interesa.
Yo puedo ayudar si quieren =)
http://www.elsword.org/de/
12  Media / Juegos y Consolas / Re: 3 luces rojas en la Xbox 360 en: 17 Mayo 2011, 15:11 pm
si que es complicando ..ya e visto algunos videos de como lo hacen , pero.. saldria mas económico comprar una xbox nueva ? o areglarla?
gracias
13  Media / Juegos y Consolas / Re: 3 luces rojas en la Xbox 360 en: 27 Abril 2011, 13:35 pm
pero en internec no veo que esta dañado concreta mente , si es la fuente de energía la que le pasa la corriente a la xbox no se puede comprar otro y ya esta?
14  Media / Juegos y Consolas / 3 luces rojas en la Xbox 360 en: 26 Abril 2011, 12:58 pm
Buenas , pues hace una semana que mi Xbox 360 cuando la enciendo me salen 3 luces rojas parpadeando y e leeido que sea recalentado y tenia que esperar pero el problema sigue y no se que hacer si alguien tiene alguna idea de lo que le pasa por favor una ayudita , gracias! ^^
15  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Contraseña , WIFI en: 17 Marzo 2011, 01:10 am
Okiiii es justa mente lo que buscabaa
Muchas gracias!!!!  ;-)
16  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Contraseña , WIFI en: 17 Marzo 2011, 00:28 am
mmm oki
es un programa no se mucho del tema mmm supongo que lo descargo y paso a un USB lo pongo en la pc que quiero saber la clave y lo ejecuto para saber la clave es asi? si no es , por favor corrígeme 
Gracias!!
17  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Contraseña , WIFI en: 16 Marzo 2011, 23:01 pm
Hola tengo una pregunta sobre las contraseñas WIFI del ruter , se podria saber la contraseña de alguna manera ..desde el pc que tiene internec de ella misma.
Lo que pasa .. hay un lugar donde hay WIFI y me conecto siempre a un pc , mi pregunta es si se puede saber la contraseña del ruter para conectarme con ..portatil..movil..
Gracias !!
18  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda para consumir menos luz en tu pc >-< en: 29 Diciembre 2010, 15:46 pm
Hola por favor quería saber si hay alguna forma de ahorar mas luz o que consuma menos el pc , tengo un windows xp version 2002 Home Edition.
con esto de la crisis y subida de luz acepta cualquier forma de ahorro si hay alguna forma por favor una ayudita >.<
Gracias
19  Informática / Hardware / Re: Ayuda con mi tarjeta grafica en: 29 Diciembre 2010, 02:15 am
valeee comprendo mmm mm muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Azn
20  Informática / Hardware / Re: Ayuda con mi tarjeta grafica en: 29 Diciembre 2010, 02:02 am
como se cual es mi tarjeta de video? salen muchas ... es descargar algo y lo tengo que instalar?
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines