elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / List View Con subitems editables en: 6 Octubre 2008, 06:39 am
Me estoy dando contra las paredes para encontrar alguna forma de hacer un listview editable, si alguien sabe si ya hay algun control creado que me permita hacer esto me vendría excelente.
Encontre un class module para hacer justamente esto, pero era un poco defectuoso porque no me era compatible con todas las compus que tengo.

Muchas gracias. Un saludo afectuoso PisaCaballo.
2  Programación / Programación Visual Basic / Duda de Base de Datos en: 5 Octubre 2008, 05:24 am
En realidad esta pregunta va más orientada al ámbito de las bases de datos, pero como no encontre ninguna sección de BD no sabía si ponerla como duda general o plantearla en programación, termino decidiendo ponerla en programación porque me parecía que era una duda simple y como estaba trabajando con vb decidí poner mi duda aca.

Bueno llendo al grano.

Si tengo una tabla de clientes y otra de alquileres que tiene como claves foraneas a la clave de cliente, debería poner también como clave foranea la clave de alquiler en cliente si no es así ¿qué hago cuándo se borra un cliente? como puedo referenciar para hacer un borrado en cascada así poder borrar los alquileres que efectuo dicho cliente borrado.

Muchas gracias. Un saludo afectuoso PisaCaballo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines