elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Script comparacion de archivos en: 14 Junio 2010, 00:21 am
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Probaré tanto con phyton como con vb6 y también seguiré intentandolo con batch. Ya os contaré si funciona alguno.
2  Programación / Scripting / Re: Script comparacion de archivos en: 12 Junio 2010, 13:41 pm
Pues he intentado hacer pruebas y solo me compara un archivo con otro. Lo he probado con comp y con fc y no me dan la posibilidad de comprar un fichero con un grupo sin saber el nombre. La prueba la he hecho con esta línea:

comp 1.txt *.* /L >> resultado.txt

lo mismo con fc

y solo me compara el primer elemento 1.txt con el pripio 1.txt.
3  Programación / Scripting / Re: Script comparacion de archivos en: 9 Junio 2010, 11:06 am
El motivo por el cual necesito hacer esto es porque tengo una serie de logs de una gran cantidad de servidores y esos logs son identicos. La cuestión es que si por algún motivo alguno de los logs no es igual que el que utilizo como de plantilla pues necesito generar una alerta o como indico en la explicación que me vaya apareciendo en un fichero de texto por ejemplo.
4  Programación / Scripting / Re: Script comparacion de archivos en: 9 Junio 2010, 11:03 am
Pues la verdad estaba buscando la posibilidad de un bat para entorno Microsoft, o sea, un script bajo msdos, aunque no descarto la posibilidad de utilizar alguna aplicación.

Gracias por leerme.
5  Programación / Scripting / Script comparacion de archivos en: 8 Junio 2010, 23:47 pm
Buenas a todos. No sé si me estoy dirigiendo al sitio del foro adecuado pero aquí está mi consulta.

Resulta que tengo que comparar el contenido de un fichero con el contenido de más de mil ficheros todos en formato txt (o sea, texto plano). En caso de que el contenido entre el primer fichero y el resto de los mil sea distinto debe generarme un nuevo fichero e ir añadiendo en este el nombre de todos los ficheros leidos que difieren.

Imaginad que tengo un fichero llamado "prueba.txt" que contiene la palabra "fichero" y tengo que ir comparando con "1.txt", "2.txt", "3.txt", etc...
en caso de que alguno tenga un contenido distinto de "fichero" me debe generar un nuevo fichero llamado "resultado.txt" el cual vaya almacenando los nombres de los ficheros de distinto contenido, por ejemplo "1.txt", "7.txt", etc...

¿Alguien podría ayudarme?

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines